¿Se explicará la inmortalidad de Scully en ‘The X-Files’?

¿Se explicará la inmortalidad de Scully en ‘The X-Files’?
¿Se explicará la inmortalidad de Scully en 'The X-Files’?

El lema de “la verdad está ahí fuera” es algo que siempre se repite en la serie de ‘The X Files’, ¿significa esto que por fin sabremos la verdad de la teoría de que Scully es inmortal?

El creador de la serie Chris Carter fue entrevistado por ‘The Huffington Post’ si estaba haciendo un “ejercicio de nostalgia” al hacer una miniserie de seis episodios sobre ‘The X Files’. Chris Carter dijo que los fans van a encontrar nuevas historias, además de respuestas de varias incógnitas que dejó la serie al terminar hace años. También comentó que estarán satisfechos sobre lo que dirá esta temporada de William, el hijo de Mulder y Scully, que eso quizás les lleve a la respuesta de otra teoría aún mayor.

Al estar hablando de ‘The X Files’, todo lo que diga Chris Carter puede ser posible de una manera u otra. Además, al estar hablando de teorías, quizás se sepa si es verdad que Scully va a sobrevivir mucho más que cualquier personaje de cualquier serie.

Lo que empezó a dar pie a esta teoría fue en la tercera temporada de la serie, en el episodio ‘Clyde Brucksman´s Final Repose’. En aquél episodio, Scully le pregunta a un hombre que supuestamente predice la muerte de la gente como lo hará ella. Él le contesta “tu no lo harás”.

Siendo ‘The X Files’, esa respuesta no es para nada extraña ¿verdad?. La gente de esa serie suele decir cosas extrañas muchas veces. Pero entonces, en el episodio de la sexta temporada ‘Tithonus’, en la que un hombre que no puede morir toma el “lugar” de Scully después de que ella fuese disparada. Ella sobrevive al impacto de la bala y desde ahí empieza la especulación de su inmortalidad.

Entonces llegamos a otro episodio de la sexta temporada, llamado ‘Monday’. En este episodio, Mulder y Scully escapan de sus muertes porque el día sigue repitiéndose. Muchos creen que ha sido gracias a los poderes de Scully. Los fans de la serie explican que ella es la responsable de que sigan repitiéndose los días, ya que se supone que ella no debería morir, así que el día se reinicia hasta que ella pueda sobrevivir. Eso también explica el tatuaje del ‘Ouroboros’ que lleva Scully, que simboliza la inmortalidad.

Al preguntar a Chris Carter sobre este tema, el creador de ‘The X Files’ contestó que “Es verdad que eso es tema polémico de la serie, pero lo único que puedo decir es: estad preparados para el episodio 6”.

Lo último en Series

Últimas noticias