Dan Bucatinsky ficha por la renovación de ‘Las Chicas Gilmore’

Dan Bucatinsky ficha por la renovación de ‘Las Chicas Gilmore’
Dan Bucatinsky ficha por la renovación de 'Las Chicas Gilmore'

Hacía ya unos días que no os hablábamos del tan esperado regreso de ‘Las Chicas Gilmore’ a manos de Netflix, pero hoy es importante saber que la serie cuenta con un nuevo fichaje: Dan Bucatinsky. Nos hacemos eco de la noticia a través de Serieadictos donde han explicado que Bucatinsky, al que pudimos ver en Scandal, estará en el reinicio de la mítica serie aunque por el momento su papel es todo un misterio.

El actor ha compartido en redes sociales tres imágenes relacionadas con la serie. Dos en el set de rodaje y una tercera junto a la actriz principal Alexis Bledel, que da vida a Rory.

What a blast today on #gilmoregirls with @alexisbledelofficial — #LaurenGraham missed all the fun.

A photo posted by Dan Bucatinsky (@danbucatinsky) on

The #gilmoregirls chariot

A photo posted by Dan Bucatinsky (@danbucatinsky) on

At work bright and early with the one and only @alexisbledelofficial great crew of this classic. #Netflix

A photo posted by Dan Bucatinsky (@danbucatinsky) on

Y, ¿qué relación puede haber entre la serie ‘Sherlock’ y ‘Las Chicas Gilmore’? Pues, por lo visto, mucho. “Soy una gran fan de ‘Sherlock’”, ha declarado la creadora de ‘Las Chicas Gilmore’ Amy Sherman- Palladino a Radio Times.  “Y lo que me gusta de Sherlock es el formato de más de una hora”. Ya imagináis por donde van los tiros, ¿verdad?

Por lo visto, Amy Sherman- Palladino se inspiró en el regreso de ‘Sherlock’ para volver a traernos a una de las parejas madre- hija más querida del mundo de la televisión. También se lo tenemos que agradecer a Netflix, claro está, pero el gusto de la creadora por la serie británica parece haber sido nuestra salvación.

Así pues, la creadora de ‘Las Chicas Gilmore’ va a copiar ligeramente dicho formato con cuatro episodios de 90 minutos cada uno para la nueva temporada.

“Estábamos almorzando”, ha explicado Lauren Graham (Lorelai en la ficción). “Y ahí fue realmente donde expuso lo que pensaba. Hablando sobre el modelo de Sherlock sobre la cantidad de tiempo y también la forma en que hacen especiales ” añadió la actriz.

Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.

Lo último en Series

Últimas noticias