Cómo conocí a vuestra madre: Su spin-off retoma la producción

La continuación de la famosa sitcom es uno de los proyectos malditos de Fox TV

Como conocí a vuestra madre
El proyecto todavía se encuentra en el aire.

Cómo conocí a vuestra madre se mantuvo durante sus nueve temporadas en antena como una de las comedias más aclamadas y populares entre el público y la crítica. Nadie olvidará jamás la divertida relación entre Marshall y Lily, las locuras de Barney o la lucha incansable de Ted Mosby por encontrar el amor verdadero. Un desenlace que no entusiasmó demasiado a la audiencia y que terminó por ensombrecer su prolífera carrera. Esto no frenó a Fox para continuar explotando el producto, esta vez en forma de spin-off. Cuyo desarrollo quedó estancado hace ya varios años, con motivo de la apretada agenda de sus creadores. Centrados en uno de los productos estrella de la cadena: This is Us.

Como conocí a vuestra madre
Alison Bennett será la encargada de escribir el guión del esperado spin-off.

Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde. How I Met Your Father, nombre provisional de la futura ficción, parece haber retomado su camino. La productora 20th Century TV ha encontrado por fin a la persona adecuada para liderar tan intermitente andadura. Su nombre es Alison Bennett y se encuentra detrás de una de las comedias románticas que actualmente triunfa en la parrilla de Fox, You’re the worst. Según afirma el medio estadounidense Deadline, la actriz y guionista habría firmado ya un acuerdo global con el estudio. «Siempre estamos atentos a la aparición de nuevos talentos, y el trabajo de Alison en You’re the Worst ha sido increíble», dijo Jonathan Davis, de 20th TV. «Ella es completamente original, hilarante, divertida y posee un gran porvenir”.

La misma historia con distinto narrador

Cómo conocí a vuestra madre
Tras nueve años en antena, la famosa sitcom no obtuvo el final que sus seguidores esperaban.

Como su propio nombre indica, How I Met Your Father mantendrá el mismo enfoque que su predecesora. Aunque en esta ocasión, el narrador será una mujer. Un punto de vista que permitirá a Bennett incluir experiencias propias dentro del argumento. La cadena CBS, encargada de emitir Cómo conocí a vuestra madre, ha confesado su intención de adquirir el episodio piloto y seguir así con la tradición que tantas alegrías le ha brindado. No obstante, debemos ser cautos, pues estamos ante un proyecto de gran delicadeza y complicados antecedentes. Así lo ha confirmado Dana Walden, presidenta de Fox Tv: «Se ha estado cocinando lentamente. Si la idea y la ejecución son adecuadas, lo tomaremos».

Lo último en Series

Últimas noticias