Nuevos detalles sobre la segunda temporada de This is us

¿Qué le ocurrirá a la familia Pearson en la siguiente entrega?

This is us
Los nuevos episodios contarán con una dosis mayor de comedia.

This is Us es, sin duda, una de las series revelación de la última temporada. Y no lo decimos nosotros, sino todos aquellos fans que han convertido este drama familiar en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Una audiencia que ha sido apoyada desde el principio por la crítica más exigente del momento. Multitud de reconocimientos han avalado el éxito de This is Us, antes incluso de finalizar su primera entrega. Motivo por el cual, la cadena NBC renovó la ficción de manera casi instantánea durante dos años más. Ahora, tras comenzar el proceso de producción de la misma, Dan Fogelman ha desvelado los primeros detalles de la segunda temporada, que verá la luz en otoño. Más concretamente, el próximo 26 de septiembre. Así lo ha anunciado la actriz Mandy Moore en su cuenta oficial de Instagram.

The countdown has begun. September 26th. Season 2. #thisisus

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

¡CUIDADO SPOILERS!

En una entrevista para el medio estadounidense The Wrap, Fogelman ha prometido a los seguidores de la serie que pronto descubrirán los motivos de la muerte de Jack, personaje interpretado por Milo Ventimiglia. Todas las respuestas que la gente anhela saldrán a lo largo de la temporada 2, y se introducirán algunas nuevas preguntas. Va a haber una gran pieza del rompecabezas contado en el primer episodio… todas las preguntas que se plantean serán contestadas, y a la vez se surgirán nuevas cuestiones”, comentó el creador de This is Us.

Más comedia entre tanto drama

This is us
Los hermanos Pearson han conseguido conquistar a la audiencia.

De igual forma, el actor Sterling K. Brown ha dado también algunas pistas sobre el enfoque que adquirirán las nuevas tramas. No he leído nada de la temporada todavía. […] Pero sé que Randall será más divertido. Y veremos cómo se comporta con respecto a William y la relación que con él estableció, cuando se lo presentó a su familia y la conexión que existía entre ellos… Es un lugar maravilloso para explorar su identidad, espero que pueda seguir haciéndolo desde un lado más de comedia”, contó K. Brown en el portal TV Line.

Para aquellos que todavía no conozcan la serie, This is Us narra la conexión entre varias personas que comparten el mismo día de nacimiento, y como todos ellos hacen frente a sus inseguridades, problemas y relaciones personales. El reparto al completo es uno de los más prometedores del panorama televisivo actual, con rostros ya conocidos como Mandy Moore, Chrissy Metz, Justin Hartley y los ya mencionados Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown.

Lo último en Series

Últimas noticias