Charlie Sheen revela que tiene el virus del sida

Charlie Sheen revela que tiene el virus del sida
Charlie Sheen revela que tiene el virus del sida

En este medio hemos hablado de muchos actores y de los personajes que representan, pero hay algunos artistas que no necesitan presentación. Este es el caso de Charlie Sheen, que encarna a Charlie Harper en la serie ‘Dos Hombres y Medio’. Mejor dicho, interpretó, ya que, debido a una discusión que el actor tuvo con el famoso productor Chuck Lorre, fue sustituido por Ashton Kutcher. Y hoy vuelve a ser noticia porque, tras años de promiscuidad y excesos, Charlie Sheen ha anunciado que hoy dará un importante anuncio en la cadena NBC sobre una enfermedad que tiene. 

La serie ‘Dos Hombres y Medio’ ha sido todo un éxito en parte gracias a Sheen, el cual interpretaba a un promiscuo y alcohólico compositor de jingles que convive con su sobrino Jake y su hermano Alan. Durante la serie vemos como Charlie Harper tiene todo lo que el dinero le podría dar y se dedica a mantener relaciones sexuales con mujeres con bastante frecuencia, además de someter su hígado a la mayor de las torturas pasando tres cuartas partes del tiempo borracho. Lo más curioso es que la fama que el actor tiene en su vida privada es la misma que la del personaje anteriormente descrito. Es por esto por lo que no nos sorprende que Sheen tenga alguna enfermedad de transmisión sexual.

Charlie Sheen revela que tiene el virus del sida

Aunque sea un secreto a gritos, será esta noche cuando el actor revele que enfermedad tiene en una entrevista para la NBC. Pero, como con casi todas las exclusivas, ya hay otros medios que confirman que dicha enfermedad es, nada más y nada menos, que el VIH. Como leemos en ABC, el influyente medio «National Enquirer» fue el primero en adelantar la noticia. Hace algunas semanas, publicó una información que decía: «Súper estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida», pero sin revelar ningún nombre. Ahora, según las revistas «People», «Variety» y otras publicaciones, la NBC confirmará la noticia este martes en un extenso reportaje.

Lo último en Series

Últimas noticias