Series

Bryan Cranston protagonizará la nueva serie ‘Electric Dreams’

Nos gusta Bryan Cranston (que da vida a Walter White, uno de nuestros padres favoritos de las series, en ‘Breaking Bad’) y sobre todo nos gusta como actúa. Por ello es muy buena noticia saber que actuará en la nueva serie antológica ‘Electric Dreams: The World of Philip K. Dick’, producida por Ronald D. Moore. Y es que parece que el actor se está apuntando a todas, últimamente. Hace poco supimos que Cranston trabajaría en ‘All the Way’ y ahora parece que el actor va a estar ocupado.

La serie está basada en la obra del prestigioso escritor de ciencia ficción Philip K. Dick, tal y como podemos leer en un comunicado oficial la cadena Channel 4. Esta nueva miniserie cuenta con 10 episodios escritos por Moore, quien será el productor ejecutivo junto a Michael Dinner y el mismo Cranston. Según el comunicado oficial, cada episodio de esta serie de antología ilustrará la «visión profética» del legendario autor y celebrará el «atractivo perdurable» de sus historias.

Y parece que Cranston se ha pronunciado sobre la noticia de su participación en ‘Electric Dreams: The World of Philip K. Dick’. Este es un sueño eléctrico convertido en realidad. Estamos emocionados de poder explorar y expandir los temas imperecederos que se encuentran en el increíble trabajo de este maestro literario», ha dicho.

«Como fan desde hace mucho tiempo de la obra de Philip K. Dick, es un tremendo honor ser parte de esta serie», ha dicho por su parte Moore. «Sus relatos cortos son una gran mina de material para del que los artistas se pueden aprovechar y creo que este es un proyecto emocionante».

Los primeros en disfrutar de la producción seran los habitantes de Reino Unido, a los que llegará gracias a Channel 4. Para el resto del mundo, Sony Pictures se encargará de su distribución internacional.