Breaking Bad: se abre el primer restaurante Los Pollos Hermanos con Giancarlo Esposito

Breaking Bad: Los pollos hermanos
Breaking Bad: se abre el primer restaurante Los Pollos Hermanos con Giancarlo Esposito

Breaking Bad finalizó con la quinta temporada de la serie (aunque han circulado rumores y dudas acerca de una sexta). Esta ficción sigue, sin embargo, sorprendiéndonos. La primera vez que lo hizo fue cuando se reveló que con una sencilla explicación de la química, White podría haber revelado su futura transformación en Heisenberg. La segunda vez que nos sorprendió fue cuando pudimos ver a Breaking Bad convertida en una película de dos horas gracias a unos fans franceses, Lucas Stoll y Gaylor Morestin, quienes consiguieron resumir las cinco temporadas y 62 episodios de la serie en una única pieza de dos horasLa cinta, que se encuentra en Vimeo, «no es una película fan» sino una «reimaginación del concepto con tratamiento de una película».

Bien, ahora nos enteramos de que la serie no sólo sigue dando lugar a productos digitales como la película que os mencionábamos sobre estas líneas, sino también a productos muy tangibles… Más que tangibles, apetitosos. Os hablamos de que se ha abierto el primer restaurante Los Pollos Hermanos con Giancarlo Esposito, en Los Ángeles.

De esta manera, el famoso establecimiento dirigido por Gus Fring en la ficción se ha hecho realidad.

Se trata de un local que abre tan solo durante dos días. El establecimiento ha abierto sus puertas durante 48 horas en la ciudad de Los Ángeles y ahora se está trasladando a la Gran Manzana de Nueva York, donde neoyorkinos podrán disfrutar de este pollo los días 9 y 10 de abril.

Una noticia que nos alegra muchísimo es que el actor Giancarlo Esposito, que interpretó al narcotraficante Gus Fring asistió personalmente al restaurante de Los Ángeles, tal como demuestra la siguiente imagen:

Sin embargo, este actor no fue el único, pues otra persona conocida a la que se pudo ver fue a Bob Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman.

¿Sorprendido? Si tienes un viaje programado a Estados Unidos en esas fechas, no dudes en visitar el establecimiento… ¡y contárnoslo todo!

Lo último en Series

Últimas noticias