‘V-Wars’, la nueva serie de vampiros de Netflix

V-Wars
Ian Somerhalder protagonizará 'V-War', la nueva serie de vampiros de Netflix

En el mundo del cine y la televisión, hay actores para todos los gustos; hay quienes odian vivir encasillados, y a quienes este hecho no les importa lo más mínimo. Pues bien, parece que Ian Somerhalder pertenece a este segundo grupo ya que participará en ‘V-Wars’, la nueva serie de vampiros de Netflix. El actor es bien conocido por interpretar durante un total de ocho temporadas a Damon Salvatore en ‘The vampire diaries, que terminó en primavera de 2017.

‘V-Wars’, la nueva serie de vampiros de Netflix

Ahora tiene otro proyecto entre manos para Netflix, una serie también de vampiros, bautizada como ‘V-Wars’; está basada en la novela de Jonathan McBerry. En la ficción, Somerhalder interpretará al doctor Luther Swann, un hombre que se lleva uno de los mayores sustos de su vida cuando descubre que su mejor amigo es un depredador que se alimenta de otros seres humanos. A medida que avanza la trama, el mundo se convierte en un lugar cada vez más siniestro, hasta acabar dividiéndose en varias ficciones.

Por el momento ‘V-Wars’ constará de una primera temporada de un total de diez episodios. Los showrunners de la serie son William Laurin y Glenn Davis de showrunners, que en 2016 crearon juntos ‘Aftermath’ con Anne Heche. El director del primer capítulo es Brad Turner; también ocupa el papel de productor ejecutivo.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, todo parece apuntar a que Somerhalder también estará detrás de la cámara en algún que otro episodio de la serie. Recordemos que en ‘The vampire diaries’ fue director de tres episodios.

Las series de vampiros triunfan

Parece que las series de vampiros son una apuesta segura en la sociedad actual. Hasta hace no muchos años eran propias de jóvenes y adolescentes, pero lo cierto es que a día de hoy gustan a todo tipo de públicos.

Seguro que ‘V-Wars’ también consigue tener un gran éxito en Netflix; y más aún con un actor de la talla de Ian Somerhalder como protagonista.

Lo último en Series

Últimas noticias