¿Se enfrenta The Big Bang Theory a su recta final?

Son muchos los rumores que han surgido sobre el final de la serie

The Big Bang Theory
Son muchos los espectadores que han caido rendidos a este peculiar grupo de amigos.

En septiembre de 2007, The Big Bang Theory llegó a la programación de la CBS para revolucionar el formato de sitcom que reinaba hasta la fecha. Jamás un reparto tan friki y extravagante había protagonizado una serie de dicho calibre, dando por inaugurada una época donde esta forma de ver el mundo comenzó a destacar entre el público. Cómics, superhéroes, juegos de rol, videoconsolas, películas y series fantásticas, comida a domicilio… Todo el entretenimiento que actualmente enloquece a los más jóvenes fue antes explotado por los protagonistas de la ficción, provocando así su éxito inmediato. No obstante, con el paso de los años, la originalidad de las tramas se encuentra en plena decadencia. Mientras que sus personajes apenas gozan de aquella personalidad que les hacía tan especiales.

The Big Bang Theory
Muchos apoyan esta posible decisión, tras la escasa originalidad de las últimas entregas.

A pesar del bajón experimentado, la cadena CBS todavía confía en su producto estrella. Tanto que ya hay un spin-off en marcha basado en la infancia del peculiar, aunque carismático, Sheldon Cooper. Sin embargo, en Internet ya se rumorea que este podría actuar como sucesor de la obra original, poniendo además fecha de caducidad a la misma.

Hace apenas unos días, Chuck Lorre, guionista y productor ejecutivo, dejó caer en una entrevista la posibilidad de que The Big Bang Theory finalizara tras su temporada 12. “Nunca creíamos que íbamos a llegar al año 11, y mucho menos qué va a pasar después del 12. Uno podría presumir fácilmente que ese sería el final de la serie, pero yo estoy asombrado de que estemos aquí”. Una noticia que se suma así a los rumores que afectan a otra de las sitcom más populares del momento: Modern Family.

Una gran pérdida para el equipo

Entre tanta renovación de contratos y el rodaje de la nueva temporada, el equipo de The Big Bang Theory ha sufrido una importante baja. Quizás la mayoría de seguidores no le conozcan, pero este ha participado en la ficción desde la primera entrega. Hablamos de Steven Molaro, showrunner y productor ejecutivo. Su salida está relacionada con el desarrollo del nuevo proyecto de la cadena, Young Sheldon, del que es creador junto a su amigo y compañero, Chuck Lorre. Un fichaje que, sin duda, aportará esa esencia tan especial que hizo única a The Big Bang Theory. ¿Seguirá esta su estela?

Lo último en Series

Últimas noticias