Bryan Fuller tiene una idea para la cuarta temporada de Hannibal

Hannibal
Hannibal podría regresar con una cuarta temporada

Aunque muchos viesen el final de la tercera temporada de Hannibal como un final «redondo» para la serie, su showrunner, Bryan Fuller, sigue con la intención de realizar una cuarta tanda de episodios. ¿La noticia? Que ya tiene una idea en la cabeza y se ha puesto en contacto con las personas indicadas para poder llevarla a cabo.

Hannibal
Hugh Dancy podría volver a ponerse en la piel del agente del FBI Will Graham.

Fuller cree que todavía falta un capítulo de la historia entre Will y Hannibal por narrarse

NBC decidió cancelar la serie Hannibal a pocos días del lanzamiento de su tercera temporada por causa de sus descenso de audiencia. Debido al repentino anuncio, Bryan Fuller quiso dar un final abierto, a la vez que cerrado (Will y Hannibal cayendo por un acantilado), a la ficción basada en las novelas de Thomas Harris. Dos años después de su cancelación el mencionado showrunner ha hablado de su deseo por realizar una nueva temporada.

«He mantenido conversaciones con Martha De Laurentiis [productora ejecutiva de la serie] y con Mads [Mikkelsen] y Hugh [Dancy]. Estamos emocionados sobre la posibilidad de que la historia regrese. Hay algunas vallas que saltar,pero tuve una gran idea para la cuarta temporada. Hay un capítulo interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que podría ser fascinante. Lo he compartido con ellos y ambos están entusiasmados con la idea», explica Fuller para el portal PodcastOne.

Hannibal
El actor danés Mads Mikkelsen da vida a Hannibal Lecter en la pequeña pantalla.

Hannibal se trata de un drama psicológico que tiene como protagonista a Will Graham, un criminólogo del FBI especializado en meterse en la mente de los asesinos en serie. Will es el encargado de seguir la pista de una serie de casos que le conducen hasta el Dr. Hannibal Lecter, un reputado psicólogo que ayuda al propio Graham en sus investigaciones a la vez que asesina y devora a sus víctimas como caníbal (oculto) que es.

Lo último en Series

Últimas noticias