Bryan Fuller explica cómo será Star Trek

Bryan Fuller explica cómo será Star Trek
Bryan Fuller explica cómo será Star Trek

Detalles sobre Star Trek estamos teniendo muchos, últimamente. Ya sabemos que la producción tendrá 13 episodios en su primera temporada y hemos podido ver su primer tráiler, pero en Serieaffinity nos encanta poder traeros más información, por lo que hoy os mostramos las palabras de Bryan Fuller, showrunner de Star Trek, dando nuevos detalles sobre la serie. Se cumplen 50 años ya de la mítica serie de televisión basada en el universo creado por Gene Roddenberry y que ha marcado a toda una generación. Por esto, no hay mejor forma de celebrar este aniversario que con el anuncio de la nueva serie de Star Trek por parte de CBS Television.

“Es gracioso. He leído que estamos  antes de LA “nueva generación”, después de “Star Trek VI: Aquel país desconocido”, lo cual es falso” aclara Fuller “He leído que se trata de un espectáculo de antología, y eso no es exacto. Así que es interesante ver esas sugerencias, y ver la verdad mezclada entre ellas y va como, “Oh, que tiene esa parte correcta …” Pero es el tipo de la verdad que hay que matizar. Es algo así como algo de verdad, y un montón de “eso no es cierto.”

Bryan Fuller explica cómo será Star Trek

El creador añade que “vamos a vamos a ver un montón de equipos en la historia. Una de las cosas que es interesante para mí es que estamos contando una “Star Trek” de una manera moderna. Estamos contando una historia de 13 capítulos en esta primera temporada. Es agradable ser capaz de cavar profundamente en las cosas que habrían pasado rápidamente si lo hicieramos de manera episódica y tener que contener una historia de un episodio.»

La nueva serie de ‘Star Trek’ iniciará su rodaje en otoño de este año. La cadena CBS lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, añadiendo además algo que también os contamos: el rodaje se llevará a cabo en Toronto.

Lo último en Series

Últimas noticias