Las Cabañuelas de Jorge Rey ponen a España en riesgo: lo que llega no nos va a gustar
Toma nota de la previsión del tiempo de las cabañuelas de Jorge Rey
Alerta en España por la borrasca de Azores: llegan lluvias muy fuertes
La AEMET avisa por el tiempo que llega a partir de mañana
Roberto Brasero advierte sobre el fenómeno que lo cambia todo: atentos a partir de este día
Anabel Pantoja habla sobre su separación de David Rodríguez: "Voy a hacer mi vida"
![jorge rey](https://okdiario.com/img/2024/04/23/jorge-rey-635x358.jpeg)
![Gemma Meca](https://okdiario.com/img/2021/10/27/gemma-1-1-1-4.jpg)
Jorge Rey lanza una serie de advertencias ante lo que está por llegar, las cabañuelas no tienen dudas de lo que llega y no nos va a gustar. Sin duda alguna, debemos empezar a pensar en lo que tenemos por delante, un mes de febrero que puede acabar siendo el que nos acompañe en unos días en los que todo es posible. De la mano de unos detalles que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno.
Este experto no duda en dar algunas novedades destacadas que pueden acabar siendo lo que nos afecte de lleno. De la mano de una serie de detalles que pueden acabar siendo las que nos acompañen en estos días. Son tiempos de cambios que acabarán marcando un antes y un después, de la mano de algunas situaciones que pueden ser las que marcarán este invierno que llega con novedades importantes. Jorge Rey ya advirtió de lo que parecía ser una dura realidad. Una situación de cambio que ha acabado siendo lo que nos ha marcado de cerca algunos detalles que pueden ser significativos.
Lo que llega no nos va a gustar
La lluvia abundante que anuncian las cabañuelas, además de un nuevo descenso de las temperaturas, nos pondrá en una situación complicada. Debemos empezar a ver llegar un cambio de ciclo que puede ser significativo. Un marcado cambio de tiempo que parece que acabado siendo lo que nos acompañe en estos días.
Estamos afrontando un destacado cambio que puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Un destacado cambio de ciclo nos espera y puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno. Toda España parece que se prepara para intentar afrontar determinadas situaciones que quizás hasta ahora no teníamos en mente.
A medida que nos acercamos al mes de marzo parece que tenemos por delante una serie de cambios que pueden ser claves y que realmente puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. De la mano de una previsión del tiempo que pocos veían llegar con tanta precisión como estos expertos.
Sin duda alguna, tenemos que empezar a pensar en un cambio de tendencia que puede ser el que afecte gran parte del país a partir del miércoles.
Jorge Rey y las cabañuelas ponen en riesgo a España
España se prepara para la previsión del tiempo de un Jorge Rey que parece que tienen por delante una situación totalmente inesperada. De los días de estabilidad pasamos a una lluvia que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno en unos días cargados de cambios.
Las cabañuelas nos dicen que: «Será un mes de febrero muy movido». Por lo que, habrá llegado el momento de tener en cuenta estos cambios que parecía que acabarían siendo una dura realidad ante lo que llega en unas jornadas del más duro invierno que hayamos visto.
A medida que nos acercamos al fin de semana y coincidiendo con la previsión de la AEMET: «Un frente frío rozará el extremo noroeste peninsular, dejando precipitaciones en Galicia, sobre todo en su litoral atlántico, y en el Cantábrico. En el resto de la Península y en Baleares predominarán los cielos poco nubosos, sobre todo de nubes altas, y sin precipitaciones. Posibilidad de brumas acompañadas de nieblas matinales en la vertiente atlántica. También en Canarias se esperan cielos poco nubosos. Las temperaturas máximas aumentarán en todo el interior de la Península, salvo en zonas de niebla, y en Baleares, y no experimentarán cambios importantes en los litorales peninsulares y en Canarias. Las mínimas aumentarán en la mayor parte de la Península, pudiendo llegar el aumento a notable en la meseta Norte y alrededores, aunque descenderán en los litorales mediterráneos, Baleares y Canarias. Las heladas afectarán solamente a Pirineos, donde pueden llegar a moderadas».
Siguiendo con la misma previsión: «Se esperan vientos flojos variables en el interior peninsular, con predominio de la componente este. Serán más intensos en los litorales, con levante moderado en Alborán y Estrecho, este moderado con intervalos fuertes en el Cantábrico, sur moderado con intervalos fuertes en el litoral atlántico de Galicia, suroeste en el oeste de Baleares y litorales mediterráneos del sureste y tramontana en Ampurdán y Menorca. En Canarias soplarán flojos a moderados del norte».
Tocará estar preparados para lo peor de la mano de una serie de detalles que pueden ser los que nos afectarán de estas próximas jornadas que tenemos por delante. Por lo que, habrá llegado el momento de preparar la chaqueta y el paraguas.Esta semana viviremos este cambio que Jorge Rey y las cabañuelas ya llevan tiempo anunciando en su previsión del tiempo.