Comedia

El éxito de Friends casi arruina la vida de uno de los actores

El éxito de Friends casi arruina la vida de uno de los actores
El éxito de Friends casi arruina la vida de uno de los actores
0 Comentar

Como os hemos contado alguna vez anteriormente, Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Los momentos que hemos pasado junto a todos sus protagonistas nos han alegrado tanto que cada vez que nos enteramos de que sus protagonistas se reencuentran, nos alegramos mucho. En esta línea os informábamos hace poco de que Matthew Perry y Matt Le Blanc se habían vuelto a ver las caras de nuevo. De esta manera pudimos conocer algunos detalles de cómo Chandler y Joey se volvían a ver y cómo lo hicieron el fin de semana en el que Matthew Perry recibió la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing.  

Ahora, volvemos a profundizar en la vida tras las cámaras de uno de los actores que hicieron posible conformar los recuerdos que ahora tenemos de la serie. Como nos cuentan en Sensacine, le toca el turno de palabra a David Schwimmer, quien ha llegado a afirmar que el éxito de la serie casi le arruina la vida.

El éxito de Friends casi arruina la vida de uno de los actores

Friends, que nosotros recordamos con total alegría, y que además es la serie que a día de hoy se sigue posicionando como una de las mejores comedias de la historia de la televisión, acumuló tanto éxito, que aún sigue apareciendo información de lo que fue una de las series más vistas de NBC. Sin embargo, no todo el mundo puede recordarlo con la misma alegría.

David Schwimmer ha confesado lo siguiente: “fue bastante incompatible y arruinó mi relación con otras personas, hasta tuvieron que pasar bastante años para que me pudiese adaptar y sentirme cómodo con ello. Como actor, la forma en la que estuve entrenado, mi trabajo era observar la vida y observar a otras personas, así que normalmente daba un paseo con la cabeza en alto observando a la gente. El efecto de la fama era todo lo contrario: hizo que me escondiese bajo un gorra de béisbol y que no fuese visto. Y me di cuenta durante un tiempo que la gente ya no me miraba; yo estaba intentando esconderme, así que intentaba averiguar cómo poder ser un actor en este nuevo mundo, en esta nueva situación. Cómo hacer mi trabajo. Eso fue complicado”.

¿Os lo habríais imaginado?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias