Dietas

El único alimento permitido por la noche para conseguir adelgazar

El debate sobre qué comer por la noche para adelgazar y descansar mejor está abierto.

El único alimento permitido por la noche para conseguir adelgazar
El único alimento permitido por la noche para conseguir adelgazar

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El debate sobre qué comer por la noche para adelgazar y descansar mejor está abierto. Existen infinidad de alimentos a los que nos enfrentamos. El mito de la pasta o de los hidratos, ha dado paso a las frutas o verduras, pero en realidad, según los especialistas, ninguno de estos es recomendable. Solo hay un ingrediente que podemos incorporar a nuestra dieta para cenar. Con él no solo no engordaremos, sino que, además, puede que perdamos peso y descansemos mejor. Parece magia, pero las proteínas son las causantes de que el descanso sea mucho más profundo por la noche.

Los mejores alimentos para comer por la noche y conseguir adelgazar

Además de la proteína equivalente a unos 6 gramos, es decir, un huevo, por ejemplo, podemos llenar la mesa de algunos alimentos más. Gracias a estos ingredientes que se combinarán a las mil maravillas entre ellos conseguiremos un resultado espectacular.

  • Las espinacas y las acelgas son grandes aliadas Hacer un sencillo salteado o una tortilla con un huevo y estas verduras es una garantía de éxito. Podremos adelgazar y disfrutar de un sabor repleto de buenas sensaciones.
  • El salmón es un pescado perfecto para la cena. La cantidad de ácidos grasos de este ingrediente lo convierte en una buena apuesta. A la plancha y con algo de verdura será un gran aliado de la perdida de peso y de cualquier dieta.
  • El pavo y el pollo no pueden faltar. Esta proteína sin casi nada de grasa es perfecta para tomar por la noche. En compañía de una ensalada de espinacas pueden crear la cena perfecta para perder esos kilos de más.
  • Los aguacates son buenos aliados de la pérdida de peso. Una base de aguacate siempre es perfecta para cualquier cena. Con el salmón o un poco de pollo pueden aportar su grasa saludable en esta búsqueda hacia la pérdida de peso.
  • El atún es un pescado fácil de cocinar y muy saludable. Este pescado puede acabar siendo un gran acierto antes de dormir. Una buena dosis de proteínas y poca grasa. Un sencillo tartar con aguacate se convertirá en una cena de lujo que nos ayudará a descansar mejor y cuidarnos.

Estos alimentos son indispensables para perder peso y descansar. La cena es una de las comidas más importantes para esta misión, se recomienda comer de forma moderada y llevar a la mesa los ingredientes adecuados para no engordar. El éxito o el fracaso en la pérdida de peso está en tus manos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias