La única pizza que encaja en todas las dietas

La única pizza que encaja en todas las dietas
fruit pizza

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Muchos hombres y mujeres permanecen preocupados por su figura con vistas al verano. Los que no han comenzado con la operación bikini posiblemente ya no les dé tiempo. Casi siempre empezamos con mucha ilusión las dietas y cuidamos lo máximo posible la alimentación, pero al cabo de unos días acabamos cayendo en las garras de aquellos hábitos tan perjudiciales para nuestra salud, como pueden ser el picoteo entre horas, los dulces, comida rápida o grasas. Uno de los platos favoritos de la mayoría de personas son las pizzas. En esta ocasión, para que no tengas que suprimirla de tu alimentación te mostramos la única pizza que encaja en todas las dietas.

Este plato italiano nos ofrece muchas variantes, que dependerán de los ingredientes que vayamos a utilizar. Hasta ahora se conocía la versión light, compuesta por una base de coliflor y con distintos vegetales por encima. Pero la última novedad en cuanto a pizzas son la Fruit Pizza, también muy ligera y que no dejará indiferente a nadie.

En las redes sociales ya han arrasado distintas imágenes mostrando distintos tipos. Pese a que se realizan con frutas, guardan un gran parecido con las pizzas de toda la vida. Cuando las ves por Internet te dan ganas de disfrutar de una de ellas, como si estuviese recién salida del horno. Una de las versiones más populares es la que tiene como base a una sandía, en donde el rojo de esta fruta simula al tomate. Por encima se le echan todas las frutas que nos gusten, como pueden ser el kiwi, cerezas, plátanos, uvas, etc. Esa combinación de colores resultará muy atractiva a la vista.

Sin lugar a dudas puede llegar a convertirse en el postre ideal para este verano, sobre todo si se consume bien frío. Está al alcance de cualquier persona, al margen de sus conocimientos en cocina, y tampoco exigirá un gran esfuerzo o demasiado tiempo con la preparación. Te quedarás sorprendido cuando la típica base de tomate y queso se reemplaza por yogur y las bases de pan por cereales o por un bizcocho. Puede resultar una manera muy entretenida de conseguir que los pequeños de la casa también se aficionen a la fruta, algo que les cuesta comer sobre todo a edades tempranas.

Al margen de la dieta que estés realizando, posiblemente no te podrás resistir a esta preparación tan especial, que recibe el nombre de fruit pizza. Resulta ideal para la merienda, el desayuno o el postre. Que resulte buena para la salud no implica que haya que excederse con la cantidad a consumir. Todo debe consumirse con moderación.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias