Pestañas

4 tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas

4 tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas
4 tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si la naturaleza no te ha dotado de unas pestañas largas y tupidas, sepas que hay tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas que las dejará más fuertes y con mayor intensidad. Expresa con tu mirada gracias a ello y ahora que con la mascarilla se ven más los ojos, aprovecha.

Hay remedios naturales y también la máscara de pestañas que hace milagros en muchas situaciones, así que no renuncies a ella si quieres dar mayor volumen.

Aceite de ricino

Muchos cosméticos están realizados con este aceite y resulta ser estupendo. El procedimiento es muy sencillo, ya que tan solo debes aplicar aceite de ricino en el tubo de tu delineador, agitar y dejarlo en la nevera prácticamente un día. Luego el día siguiente debes dejar que se seque y verás como tendrás una máscara de pestañas fantástica.

Aceite de oliva

Todos tenemos en casa aceite de oliva. Así que se trata de un remedio casero más que económico que hará que tus pestañas estén más hermosas. Para esto debes aplicar con un cepillo para cejas el aceite y dejarlo sobre las pestañas. Es mejor que lo dejes actuar durante la noche, porque no molestará y luego, a la mañana siguiente, tendrás que quitar el exceso de aceite que se haya podido quedar con el desmaquillante.

Vaselina

Seguro que has oído hablar de este remedio un montón de veces y para distintos usos. Pues también va bien como tratamiento natural para el crecimiento de las pestañas.

Lo que hace la vaselina es dar hidratación, humectar, y dar volumen a unas pestañas algo cortas que no se ven. Para hacerlo, es sencillo, pues debes distribuir una capa sobre toda la superficie limpia, y dejar reposarlo por la noche sobre las pestañas.

Aloe vera

Este remedio natural parece que va bien para todo. Y para hacer crecer las pestañas también. Es un elemento ya bastante importante y destacados en nuestra cosmética y lo vemos en multitud de cremas. Lo que debe hacer es aplicara un poquito de aloe vera sobre las pestañas, y de igual forma que el aceite de oliva, debes dejarlo reposar sobre ellas durante la noche, mientras duermes, para quitarte ello al día siguiente.

Al inicio quizás sea algo incómodo poder dormir con ello encima pero te acostumbrarás Todo sea para unas pestañas más largas y resistentes.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias