Sin miedo a la temidísima resaca

Llega a España una bebida con la que poder combatir la temida resaca tras ingerir espirituosos, vinos y cervezas. Se trata de Getaday, un producto que procede de los países asiáticos que aporta vitaminas y acelera la rehidratación.

Getaday, el producto contra la resaca @Getady
Getaday, el producto contra la resaca @Getady

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

No hay miedo a la resaca. Ahora ya no. Bailar durante la boda de tu mejor amiga con una –o varias– copas de espirituosos mientras rompes la pista o que un aperitivo de mediodía aliñado con vermús y vinos se vaya un poco de las manos ya no será un problema. En serio, no lo habrá.

La resaca se puede evitar con un nuevo producto que acaba de llegar del extranjero a España y recibe el nombre comercial de Getaday. Éste, que se ingiere de manera oral, ayuda al hígado a dar la batalla a la toxina que produce la temida resaca, acetaldehído, aportando vitaminas y facilitando la rehidratación. Getaday es un remedio a base de extractos vegetales, hierbas aryuvedas, vitaminas y aminoácidos que se ha usado de manera habitual en los países de Asia, ya que los habitantes de éstos metabolizan peor el alcohol.

Getady contra la resaca @Getady
Getady contra la resaca @Getaday

Este producto, que como decimos, también ayuda a renovar la energía a base de vitaminas C y B12, se presenta en un packaging de 100 mililitros con sabor a limón y se debe tomar, importante, antes de salir de casa, a lo largo de la noche o antes de dormir. De todos modos, para los despistados es posible también tomarlo por la mañana al levantarse.

Getady contra la resaca @Getady
Getady contra la resaca @Getaday

Los productos de Getady, al menos por el momento, se venden de manera online –aunque pronto se podrán comprar en más lugares como, por ejemplo, bares– en packs de seis, doce o veinticuatro botellitas. Los precios dependen de los packs que se elijan, pero oscilan entre los 29 euros y los 109 euros. El envío a la Península es gratis y posee la caducidad de un año. Hola, vida; adiós, resaca.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias