Las 5 mejores pulseras de actividad física

Las 5 mejores pulseras de actividad física
samsung-fit-black-orange-smartwatches-aa-9

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Las pulseras de actividad física, también conocidas como dispositivos de monitorización o monitores de actividad, son unos accesorios que tienen el propósito de analizar y medir la actividad diaria del usuarios. Se suelen sincronizar con tablet y smartphones compatibles, y entre las principales funciones de estos dispositivos se encuentran el cómputo de pasos, la calidad del sueño o las calorías consumidas, entre otras cosas. Te presentamos a  continuación las 5 mejores pulseras de actividad física.

  1. Pulsera Fitbit Charge: es un dispositivo ligero, inalámbrico y con unos colores divertidos que no desentonarán en tu día a día. No descansará ni de día ni de noche, al ser capaz de monitorizar tus pasos, las calorías quemadas, los minutos activos y las escaleras subidas. De noche te ayudará a dormir mejor y a la hora de despertarte lo hará con una alarma silenciosa que vibrará suavemente. Dispone de memoria para monitorizar siete días de datos.
  2. Samsung Gear Fit – SmartWatch: se trata de una pulsera cuantificadora que se sincroniza con el smartphone a través del Bluetooth. Nos mantendrá informados de nuestro ritmo cardíaco, calorías quemadas o pasos dados. También se puede conectar el teléfono y servir como centro de notificaciones, informándonos de llamadas entrantes o SMS.
  3. Jawbone UPmove: es una buena opción para monitorizar tus pasos, ejercicios y calorías quemadas, además de las horas dormidas y la calidad del sueño. Aprende tus hábitos para luego facilitarte sugerencias personalizadas.
  4. Polar Loop Blue: mide la actividad, la registra en forma de calorías o pasos, para guiarte a la hora de conseguir tus objetivos diarios. Ideal para aquellas personas que llevan poco tiempo haciendo deporte.
  5. Garmin Pulsera monitorización vivosmart: muestra los pasos, la distancia, las calorías y la hora del día. Te llegarán las alertas para llamadas, correos electrónicos y mensajes que lleguen a tu smartphone. Manejo sencillo con solo deslizar el dedo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias