Alimentos

Descubre los alimentos que no nos harán engordar durante el verano

Descubre los alimentos que no nos harán engordar durante el verano
Descubre los alimentos que no nos harán engordar durante el verano

Antes del verano intentamos hacer dieta para mostrar una figura envidiable, pero hay que mantener este peso siempre y también en la época estival. Por suerte hay alimentos que no nos harán engordar durante el verano. Y que es que hay un sinfín de propuestas ricas, ligeras y frías que permiten perder quilos.

Con estas podemos crear sanas recetas para toda la familia. Lo mejor que es que algunos alimentos se extienden para los meses venideros.

Zanahoria

Aporta cantidad de vitaminas y minerales el betacaroteno, que es una sustancia que ayuda a broncear la piel. Como tiene fibra también permite que podamos regular nuestro cuerpo y así contar un tránsito intestinal más equilibrado.

Pepino

Todo el año, pero más en los meses veraniegos apetece tomar un fresco pepino. La ventaja es que no presenta  calorías, aporta un efecto diurético, ayuda a eliminar las toxinas y también tiene fibra. ¿Qué mas puedes pedir para un verano fresquito y saludable?

Limón

De todos es sabido que esta fruta cuenta con cantidad de vitamina C. Y gracias a esto mejoramos la nuestra digestión. Dicen que sirve para adelgazar pero no podemos tomar solo este alimento sino combinarlo con otros y con una dieta sana.

Aguacate

Es muy saludable en todo el año y en verano está fresco y lo podemos añadir en ensaladas. Por ejemplo, junto a manzana y fresas puede ser una perfecta ensalada del verano a la que añadir también semillas.

Helados

Dicen que engorda pero eso si comemos cada día y tienen mucho azúcar. De manera que debemos pedir siempre helados artesanales y elaborados con ingredientes 100% naturales. Si lo hacemos así entonces el valor nutritivo es muy alto y sí permite que nos hidratemos, nos quitamos el calor y también mantenemos nuestro peso a raya.

Melón

Es una fruta con cantidad de agua y por esto es factible para tomar cada día al garantizar que no nos deshidrataremos por el calor que hace en verano. El melón es rico en vitamina A, vitamina C, potasio y magnesio, entre otros, y es un alimento versátil en la cocina. Está entre los alimentos que no nos harán engordar durante el verano.

 

Lo último en Salud

Últimas noticias