Cómo saber si te pone los cuernos

Cómo saber si te ponen los cuernos
Cómo saber si te ponen los cuernos

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hace unos cinco años los españoles eran los más infieles de Europa. No sabemos si la cosa ha cambiado, pero un reciente estudio establece que en torno al 80% de hombres y más del 50% de mujeres ha cometido al menos una infidelidad.

No siempre es fácil saber si nos ponen los cuernos, pues se dice que el implicado es el que se entera el último, pero hay señales y también acciones que indican que está sucediendo. Descubre si tu pareja te es infiel con nuestros consejos.

Señales que indican que te ponen los cuernos

Mentiras constantemente

No hace falta ser muy avispado para saber que cuando nos mienten constantemente hay algo que no funciona bien. Aunque los infieles lo suelen tener todo bien atado, siempre se les puede escapar alguna mentirijilla, es entonces cuando debemos preguntar, investigar y actuar.

Disminución de las relaciones sexuales

Una temporada de estrés hace que uno no tenga ganas de sexo pero si la cosa se alarga en el tiempo, preocúpate. Es posible que te ponga los cuernos, puesto que ya tiene sexo con otra/s personas y ya no puede rendir igual que antes.

Un tiempo distanciados

No es motivo de una infidelidad, pero cuando la pareja discute constantemente y decide estar temporalmente distanciados es posible que haya otra persona. Lo mejor es hablarlo antes de que nos enteremos por terceros, el chasco es total.

Cambios constantes de horarios de trabajo repentinos

Cuando de golpe tu pareja cambia tanto de horarios laborales es posible que la empresa no tenga nada que ver. Sin ningún motivo, llega más tarde a casa, se levanta antes o viaja sin parar. Es hora de preguntar a otros compañeros de trabajo si esto es normal, o quizás que lo aclare la persona en cuestión.

No da datos concretos

Cuando le preguntamos sobre donde ha estado, qué ha hecho, etc. y no da datos concretos, la cosa pinta mal. Si antes daba todo lujo de detalles de lo que hacía y con quien se relacionaba y ahora no, está claro que hay cambios realmente raros.

Se arregla más

Esta opción no significa de por sí que tu pareja te ponga los cuernos, pero es una posibilidad. Cuando sale más y se arregla más de la cuenta, especialmente cuando antes no lo hacía, podemos pensar mal.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias