El Día de los Enamorados

Tratamientos de salud y belleza para regalar en San Valentín

reaglos san valentin
Estos tratamientos son el regalo perfecto de San Valentín.

En San Valentín no todos los regalos tienen que ser materiales y tangibles. Las experiencias personales son también una magnífica opción para sorprender a tu pareja, un plan que disfrutará con los cinco sentidos y que se convertirá en uno de los mejores recuerdos de su vida. Bajo esta premisa, los tratamientos de belleza y salud no solo ofrecen un momento de calma y serenidad. Este estado se transmite también a su propio cuerpo, con el que se enfrentará de nuevo a la rutina con una actitud totalmente renovada. ¿Cuáles son los mejores tratamientos para esta fecha tan señalada? A continuación descubre los mejores regalos de San Valentín en belleza y salud.

Coolsculpting

San Valentín
El coolsculpting es una técnica que podemos realizar desde casa.

Esta técnica desconocida en nuestro país, aunque en pleno auge, utiliza el frío para acabar con las células de grasa localizada tan difíciles de eliminar. Muchos aseguran que es capaz de reducir el contorno del cuerpo sin recurrir a la cirugía.

Peeling de bioestimulación

San Valentín
Este tratamiento previene la aparición de manchas y acné en el rostro.

Con vistas a la llegada del buen tiempo, el rostro de tu pareja debe recibir el cuidado adecuado. Este tratamiento de regeneración de la piel consiste en una hidratación intensa mediante la filtración de ácido hialurónico no reticulado. Su acción previene y mejora los síntomas del acné, la cuperosis o la melasma.

Tratamiento con ingredientes naturales

San Valentín
El chocolate es uno de los ingredientes naturales más utilizados en belleza.

El chocolate, el vino o el caviar son solo algunos de los productos naturales que pueden formar parte de este tratamiento de belleza y salud tan exclusivo. Sus muchas propiedades aportarán un nuevo matiz a la piel. Además, es el regalo perfecto para San Valentín, ya que se puede disfrutar en pareja.

Hilos tensores V-Lift-Pro

San Valentín
También existen los hilos tensores reabsorbibles.

En esta ocasión, estamos ante uno de los métodos más efectivos del mercado. Los también conocidos como Hilos Mágicos tensan los tejidos del rostro para corregir y prevenir la flacidez facial. Un proceso rápido e indoloro que aportará una piel elástica y reluciente.

Mesoterapia corporal

San Valentín
La mesoterapia ayuda a definir el contorno del cuerpo.

Son muchos los efectos de esta nueva técnica. Además de rejuvenecer y revitalizar la piel, es capaz de eliminar la celulitis, liberar la grasa acumulada en las células y reducir la flacidez. Todo ello a través del contacto con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

Tratamiento Glowing

San Valentín
El poder de este tratamiento reside en la vitamina C.

La última opción que os recomendamos para este San Valentín es el tratamiento luminoso Glowing. Este basa su sistema en las altas concentraciones de vitamina C, tan beneficiosa para la salud del cuerpo. Como bien es sabido por todos, esta sustancia aporta luminosidad, previene la oxidación, hidrata y proporciona un efecto calmante.

Comentar

Últimas noticias