ANTE EL INTERÉS DEL REAL MADRID POR DE GEA

Mourinho contraataca con Casemiro

Mourinho contraataca con Casemiro
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

José Mourinho contraataca. El entrenador-manager del Manchester United ya sabe que el Real Madrid vuelve a estar interesado en el fichaje de su portero, David de Gea, y Mou asume que la marcha del internacional español al club blanco parece algo difícil de evitar. Por eso Mou tiene preparada su propia respuesta: tantear el fichaje de Casemiro.

El mediocentro brasileño, que se ha consolidado con Zidane como uno de los mejores del mundo en su puesto, es un futbolista que siempre gustó a Mourinho. Casemiro llegó al Castilla en el mercado invernal de la temporada 2012-13 cuando Mou era el entrenador del Real Madrid. El técnico portugués en seguida le echó el ojo a Case, pero en plena batalla con su propia plantilla y con Toril, técnico del filial, no era el momento de abrir más frentes.

Desde entonces Casemiro no ha parado de crecer y Mourinho siempre ha seguido de cerca su evolución, especialmente en su temporada de cesión en el Oporto, donde Mou es toda una institución y mantiene el contacto con todas las esferas del club. Ahora, The Special One cree que Casemiro puede ser una pieza que encaje a la perfección en el United y reconstruir con él brasileño y Pogba el doble pivote de los red devils.

Su cláusula es de 200 kilos

En el Real Madrid, sin embargo, no se inmutan por el interés de Mourino en Casemiro. Primero, porque el brasileño tiene contrato en vigor hasta el año 2021 y su cláusula es de 200 millones de euros. Después, porque Casemiro no tiene ninguna intención de irse del club blanco. Es feliz en el equipo y está perfectamente integrado en la ciudad.

Según la web Transfermarkt el valor de mercado de Casemiro es de 25 millones de euros, pero para Zidane no tiene precio. El brasileño es intocable para el entrenador del Real Madrid, que no dejaría salir a Case «ni por todos los millones del mundo».

De hecho, el pasado verano el Real Madrid ya rechazó dos superofertas, una de la Premier y otra del Calcio, por Casemiro que superaban incluso los 50 millones de euros. Si este verano Mourinho y el United llaman a la puerta del Bernabéu, se encontrarán con una respuesta muy clara: «Casemiro no se vende».

Lo último en Deportes

Últimas noticias