• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Incendio Pamplona
  • Marlaska
  • Reparto publicidad institucional
  • Incendio en Soneja
  • Declaración hermana de Gertrudis
  • Informes Marlaska
  • Opinión Eduardo Inda
  • Declaración Cucurella
  • Neymar Mundial 2026
  • Temu, Shein y AliExpress
  • Etapa 2 del Tour de Francia
  • Expediente de Vito Quiles
  • Boda Lilith Verstrynge
  • Residencia ancianos
  • Fondos de la UE
  • México – Inglaterra
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    6 Jul 2026
    Actualizado 05:00 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • SALIR de una CORRIENTE de resaca en la playa
    • NIÑOS nacidos entre 1959 y 1970
    • AHORRO de los JÓVENES españoles
    • Significado triángulos en los ENVASES plásticos
    • MULTAS de 750 euros en las PLAYAS
    • La REFLEXIÓN de Frida Kahlo sobre el AMOR
    • La REFLEXIÓN del psiquiatra Carl Jung
    • El aviso de un farmacéutico sobre la CREMA NIVEA
    • Hans Christian Andersen ESCRITOR DANÉS
    • REFLEXIÓN ‘El Principito’ sobre la FELICIDAD
    • Predicción CABAÑUELAS Jorge Rey
    • VENTAJA única para los nacidos entre 1945 y 1965
    • Significado PROVERBIO árabe
    • CARNE que los carniceros NUNCA compran
    • Mark Twain, ESCRITOR estadounidense
    • Significado ESLORA de un BARCO
    • REFLEXIÓN de Paul McCartney
    • DESCUBRIMIENTO bloques gigantescos del Mediterráneo
    • Friedrich Nietzsche, FILÓSOFO
    • TRUCO para un PELO limpio, sedoso y sin frizz
    • DESAYUNO de Marta Sánchez
    Okdiario
    Podcast

      Levántate OK | El PSOE entrega Pamplona a los herederos de ETA pero se «ofende» porque no condenan el terrorismo

      Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #578 09-01-2024" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 09/01/2024 06:59
        • Actualizado: 09/01/2024 06:59
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #578 09-01-2024" en Spreaker.

      Javier Cárdenas aborda en su programa, LevántateOK, la noticia de que el Partido Socialista de Navarra ha sido víctima de sus propias decisiones y tras meterse en el callejón sin salida que supone pactar con Bildu las investiduras de Pedro Sánchez y María Chivite, no le ha quedado más remedio este lunes que votar en contra de una declaración institucional que solicitaba no dar apoyo a ningún partido político que no condene el terrorismo de ETA.

      Y es curioso e indecente que esto ocurra después de que los herederos de ETA se aliarían con el PSOE para hurtar la alcaldía de Pamplona a quien había ganado las elecciones. Pero esto no ha ocurrido de la noche a la mañana, es un episodio más de un plan diseñado en sede socialista y ejecutado punto por punto por cada una de sus terminales. Los traidores y renegados que hoy compadrean con los que entonces dirigían la banda terrorista creen saber que sus actos no tendrán repercusiones políticas negativas para sus aspiraciones de poder.

      Ellos, con sus asesores en politología y comportamiento humano pagados con nuestros impuestos, tomaron la medida a la sociedad y han constatado en las últimas elecciones generales que no tiene coste electoral para el PSOE cerrar acuerdos con el partido que ha puesto criminales en sus candidaturas y rinde perpetuo homenaje a los terroristas y a la historia de terror de ETA.

      Los renegados socialistas han visto cómo los españoles han aplaudido en las urnas que hayan nombrado testaferro de la democracia al partido que está dirigido y vertebrado por miembros de la banda terrorista que instauró 857 muertos para impedir que triunfara la democracia; los renegados han comprobado que esa sociedad que calló incluso cuando mataban a sus vecinos está más que dispuesta a tragar lo que le echen para que le dejen en paz, para que lo acepten en el rebaño de lo políticamente correcto y le sigan dando su paguita.

      Ahora, en concreto, la declaración exigía rechazar expresamente «dar apoyo a EH Bildu o a cualquier otra fuerza política que no condene, sin fisuras, el terrorismo de ETA e integre a condenados por delitos de sangre en sus listas, para alcanzar cualquier gobierno». También recogía el recuerdo «a todas las víctimas del terrorismo» y la defensa de «su memoria, dignidad y justicia», al tiempo que condenaba todos los atentados cometidos por la banda terrorista ETA. En cualquier caso, el devenir político de los socialistas ha quedado de nuevo retratado y sobre todo con claro cinismo que tacha de tontos a todos los españoles.

      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • México - Inglaterra directo

        Mexico – Inglaterra, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026

      • Jorge Campos Vox masificación turistas

        Jorge Campos (Vox) lanza un dardo contra los turismofóbicos en Mallorca: «La masificación es un bulo»

      • trabajadora banco Mallorca sucursal robo dinero clientes cuentas

        La banquera avariciosa de Mallorca: saqueó más de 300.000 euros de las cuentas de sus clientes a base de cientos de reintegros

      • abusa sexualmente hija Mallorca

        Un hombre abusa sexualmente de su hija de ocho años mientras el resto de familiares dormían: «No se lo digas a mamá»

      • español comedor colegio palma

        Baleares no evaluará el impacto del Plan Piloto de libre elección de lengua en los colegios públicos hasta 2028

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore