Ridículo ‘urbi et orbi’

Ridículo 'urbi et orbi'
Ridículo 'urbi et orbi'

Lo del pabellón de España en la Expo de Dubái es de traca, el no va más.  Ni una sola referencia a las señas de identidad nacionales -la bandera es escondida de forma miserable-, ni una mínima mención a nuestras gestas históricas. Todo es una exhibición grotesca de ‘giliprogresismo’. Lo último, tal como informa OKDIARIO, es que el Gobierno de Pedro Sánchez montó un show con un transformista de ultraizquierda en la sede de España en la Expo de Dubái. En lugar de contratar a alguien de reconocido prestigio se buscaron a un «agitador folklórico» defensor del asturiano como «lengua oficial» y simpatizante de los socios separatistas del Ejecutivo.

Rodrigo Cuevas actuó el pasado 18 de noviembre en el pabellón español de Dubái en una Performance & talk y el día 20 del mismo mes en la Sharjah Art Foundation, una entidad del emirato homónimo que promueve el «arte contemporáneo». Las actuaciones fueron organizadas por la Embajada de España y el pabellón de España, que depende de la empresa pública Acción Cultural. No se trata de cargar contra el transformista, sino contra un Ejecutivo que ha convertido el pabellón español de una exposición internacional en un indigno tugurio que denigra la imagen de nuestro país. Y es que todo es una nauseabunda exhibición de vulgaridad, una chusca demostración de catetismo con ínfulas de vanguardia.

Lo del transformista no es una anécdota, sino el retrato más cabal de lo que es el pabellón de España en Dubái: una vergüenza sin matices. Si el progresismo es eso, que el lector saque sus propias conclusiones. Estamos ante la imagen misma del sanchismo. En lugar de poner en valor lo mucho y bueno que tiene España y mostrárselo con orgullo al mundo, enseñamos a un transformista de ultraizquierda haciendo el payaso sin recato alguno. Esta es la imagen de España que el socialcomunismo muestra al mundo. Sencillamente patético.

Lo último en Opinión

Últimas noticias