Niños utilizados como terroristas callejeros

Niños utilizados como terroristas callejeros

Podemos ha avalado las violentas algaradas callejeras que grupos de terroristas urbanos llevan provocando en Cataluña con el pretexto de pedir la libertad del rapero Hasel.  La investigación policial, como informa OKDIARIO, ha probado la captación activa de niños de 14 años para usarlos en las revueltas. Como su edad los convierte en sujetos blindados frente a las condenas penales, los radicales han lanzado una campaña de captación y generación de justificantes escolares para que puedan abandonar los centros educativos camino de las movilizaciones diurnas. Una vez introducidos en las huelgas, el resto ya corre de cuenta de los colectivos adoctrinadores para conseguir que permanezcan en los ataques.

El texto que los violentos han colocado en los canales de Telegram que están usando los colectivos CDR para reclutar atacantes en Cataluña dice así: «Algunos centros pueden pedir justificante aunque la legislación vigente establece que, en los términos que establezcan las administraciones educativas, las decisiones colectivas que adopten los alumnos a partir del tercer curso de la educación secundaria obligatoria para no asistir a clase no tendrá la consideración de faltas de conducta ni serán objeto de sanción cuando sean el resultado del ejercicio del derecho de reunión y sean comunicadas previamente a la dirección del centro». Y dejan claro que el curso a partir del cual pueden salir de clase para acudir a movilizaciones «será el tercer curso de educación secundaria obligatoria».

Estamos ante una abyecta estrategia de adoctrinamiento de los más pequeños, convertidos en rehenes del terrorismo urbano. Esto es lo que apoya Podemos: que críos se familiaricen con la violencia callejera y se convierten en militantes activos de una legión de cafres. ¿Esta es la sociedad que quiere Pablo Iglesias? Cuando habla de que la democracia en España no es plena, ¿lo que ofrece como alternativa es que niños desaten la violencia en las calles? Resulta vomitivo que un partido de Gobierno aliente la siniestra estrategia de captación de menores que lleva a cabo la ‘kale borroka’ catalana.

Lo último en Opinión

Últimas noticias