Inda: «Ayuso, resiste, que Sánchez nos arruina»

Ver vídeo

Los 6,5 millones de madrileños se han dado cuenta de que lo que quiere Pedro Sánchez es «estrangular a Madrid». Once días después de la reunión del presidente del Gobierno con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, queda meridianamente claro cuál era el objetivo del personaje al acudir a la Puerta del Sol.

El director de OKDIARIO destaca que, cuando se produjo aquella reunión, la mayoría de los medios, los «corifeos» de Sánchez, aseguraron que el presidente acudía «para ayudar a Madrid». Nada más lejos de la realidad: sólo pretendía hacerse la foto «para luego pegarle la puñalada a Isabel Díaz Ayuso».

Sánchez y los suyos no perdonan que el PP gobierne en Madrid y trata de arrebatárselo a cualquier precio. Para ello no ha dudado en culpar a Ayuso de la pandemia hasta el extremo, pero «las mentiras tienen las patas muy cortas» y los madrileños no han caído en la trampa.

Eduardo Inda lo ha comprobado personalmente mientras se dirigía a entrevistar a la presidenta madrileña. Los madrileños con los que se cruza en un breve periplo por las calles de la capital le piden a Ayuso que no se rinda y por eso le dicen que resista «porque, si no, Sánchez nos va a arruinar».

«Y ésa es la única realidad», insiste Inda, porque ya se han perdido 200.000 puestos de trabajo en la Comunidad y con el confinamiento que exige Sánchez esa cifra puede aumentar exponencialmente.

Lo último en Opinión

Últimas noticias