Por gestos como este Ana Rosa es un referente social

Por gestos como este Ana Rosa es un referente social
Por gestos como este Ana Rosa es un referente social

El anuncio, en directo, de Ana Rosa comunicando a su audiencia que dejará durante un tiempo la dirección de su programa para recuperarse de un cáncer de mama representa una muestra de arrojo y gallardía ante la enfermedad propio de quien es consciente de que, siendo un referente para millones de españoles, su gesto frente a la adversidad constituye un acicate para todos aquellos que luchan en silencio contra una enfermedad que requiere de no poco valor y actitud positiva.

Ana Rosa demostró una fortaleza ante la adversidad propia de quien ha exhibido a lo largo de su vida profesional una perseverancia y entrega que la han convertido en ejemplo de independencia y rigor. Las armas profesionales de Ana Rosa están ahí. Su entereza frente al cáncer es un ejemplo de autoestima y valentía que contribuirá, sin duda, a que muchas personas en parecidas circunstancias afronten su lucha diaria con el ánimo y fortaleza necesarios.

Porque lo que ha hecho Ana Rosa en su emocionante declaración televisiva ha sido quitarle al cáncer ese estigma fatalista que todavía lleva aparejado una enfermedad que requiere de mucha fortaleza para afrontarla. Ana Rosa es una grande del periodismo que ha dado también un ejemplo de grandeza personal al compartir públicamente su dolencia con una serenidad emocionante. Su ejemplo, sin duda, contribuirá a extender la admiración que su figura despierta entre millones de españoles. Y es que Ana Rosa es un referente social avalado por una impecable trayectoria que no se entendería sin poner en valor su probada dignidad personal.

Con su gesto, Ana Rosa se hace todavía más grande y ejemplifica en su persona todas las virtudes que la han encumbrado a lo más alto del periodismo. Por gestos como ese Ana Rosa es un referente social.

Lo último en Opinión

Últimas noticias