El futuro empieza hoy
Aunque no falta quien se pregunta si Salva Sevilla no tenía un año más en el Mallorca, hay jugadores sobre los que se impone una reflexión de cara al porvenir y eso tiene mucho que ver con el proyecto pergeñado desde la propiedad y encargado a la bicefalía ejecutiva para dar forma al proyecto que, a día de hoy, no se vislumbra.
La remodelación del estadio concuerda con operaciones similares en otros clubs (Villarreal, Atlético, Real Madrid, Valencia, Athletic,…..) con vistas a reforzar su patrimonio, pero en el caso que nos ocupa Son Moix no deja de ser una instalación de titularidad municipal por muchos años que se prolongue la concesión. Está, si, Son Bibiloni aunque con notorias limitaciones urbanísticas, por lo que el valor del RCD Mallorca SAD reside en la categoría, siempre que se mantenga en Primera, y en su plantilla.
A las bajas del almeriense y Reina en el mes de junio, se une la de Lago Junior, pero quizás dentro de cinco meses llegue el momento de hablar de Raillo, Jaume Costa, Dani Rodríguez, Russo, Battaglia, Cufré sin contar con las opciones de salida de Ruiz de Galarreta al Athletic, Kang-in Lee rumbo a la Premier y Maffeo sin especificar. El dilema no es solo numérico, las ovejas que entran por las que salen, sino cualitativo, quiénes entran y quiénes salen, si hablamos de algo más que de estabilidad y, en concreto, de crecimiento y proyección deportiva. Ya lo de las raíces lo dejamos.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
-
El plato de cuchara más sorprendente de España es un gazpacho de conejo y caracoles que sólo hacen en Murcia
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo