España está de luto y no para las fiestas de Sánchez

España está de luto y no para las fiestas de Sánchez
editorial-espana-luto-interior

Es posiblemente el presidente de Gobierno más vanidoso y petulante de la historia de España. Ni en una circunstancia excepcional como la que atraviesa España, con casi once mil muertos, Pedro Sánchez deja de aprovechar cualquier oportunidad para la propaganda. Los españoles, en cuarentena y confinados en casa, y el jefe del Ejecutivo -que por razones obvias debería permanecer aislado- haciéndose fotos en una fábrica de respiradores, pese a que en su entorno hay un importante brote de contagio  que afecta a varios escoltas y a su médico personal. Sólo le acompañaron los cámaras de su equipo en Moncloa, pues el resto de los medios privados y públicos fueron  vetados.

Para que Sánchez pudiera hacerse la foto, lo que ha obligado a la empresa a alterar su rutina habitual durante una hora afectando a la producción de respiradores, se movilizaron una veintena de personas entre escoltas, médicos y asesores del jefe del Ejecutivo. Toda una corte deambulando por las instalaciones de una fábrica buscando el mejor lugar para inmortalizar el momento en que el jefe del Ejecutivo tuviera a bien mostrarse ante las cámaras. Impresentable.

España no está para los actos propagandísticos de Pedro Sánchez, que parece carecer de la más mínima sensibilidad para entender que no es momento para estrategias de marketing electoral. Menos fiestas y más trabajar. Y con mayor eficacia, porque hasta el momento la gestión del Gobierno socialcomunista es un canto a la incompetencia. España está de luto, hay miles de familias rotas por el dolor, mientras la sociedad está dando un ejemplo de arrojo y solidaridad ante la adversidad. Y Pedro Sánchez comportándose como un fatuo. Corriendo a hacerse una foto con su equipo, sin periodistas, sin nadie que pudiera reprocharle su actitud.

Si Sánchez piensa que con actos propagandísticos como este va a ganarse la confianza de la sociedad española, se equivoca. Lo que España demanda en estas horas críticas es capacidad y liderazgo. Lo que no ha demostrado Pedro Sánchez. Más bien todo lo contrario. La incompetencia del Gobierno socialcomunista no se arregla con visitas publicitarias.

Lo último en Opinión

Últimas noticias