Y, encima, se hicieron un ‘simpa’

Paradores

Lo más irritante, con independencia de la bajeza moral que implica llevarse a un grupo de prostitutas en una furgoneta al Parador de Teruel y destrozar la suite en una noche loca, está en la respuesta del Gobierno a las informaciones desveladas por OKDIARIO. Que la dirección del Parador de Teruel ha recibido órdenes directas del Ejecutivo para negar la evidencia es incuestionable. Fue el propio centro hotelero el que reclamó que Ábalos y su séquito se hicieran cargo de los gastos generados, porque en el colmo de la indecencia se fueron sin pagarlos.

Pero ahora, por imperativo del Gobierno, lo niegan todo. Lo que ocurrió aquel 15 de septiembre de 2020 lo supieron inmediatamente el entonces presidente de Paradores, Óscar López, y la delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, que además durmió en el parador la noche de autos. Claro que lo sabían. Y escondieron los hechos durante años, tal vez por hacer méritos ante Pedro Sánchez que les hizo ministros. Por lo visto, encubrir a puteros te abre de par en par la puerta del Gobierno.

Decíamos que la respuesta del Ejecutivo es de una indecencia superlativa porque no sólo ha tapado un espectáculo obsceno, sino que en el colmo de la hipocresía el Gobierno se ha lanzado contra OKDIARIO por contar la verdad, nada más que la verdad. Otros medios han podido confirmar las informaciones de este diario, pero les da igual. El grado de inmoralidad que exhiben les delata.

Ábalos y su séquito destrozaron la suite de un parador nacional de titularidad pública al que llevaron a un grupo de mujeres como si fueran reses en el interior de una furgoneta. Y, encima, se hicieron un ‘simpa’. Y el Gobierno ha protegido a ‘su’ putero, parapetado tras el silencio cómplice de una ministra que presume de feminista y de un ministro que como todo argumento ha acusado a OKDIARIO de «pseudomedio». Son basura.

Lo último en Opinión

Últimas noticias