¿Dónde están Carmen Calvo e Irene Montero?

¿Dónde están Carmen Calvo e Irene Montero?

Un edil ligado al PSOE de la localidad valenciana de Ador -formó parte de la lista con la que el PSP concurrió a las pasadas elecciones municipales bajo la coalición Gent d’Ador con Compromís- ha cargado contra la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, en unos términos tan obscenos, machistas e indecentes que deberían provocar el rechazo unánime de todas las fuerzas parlamentarias, sobre todo de esas que presumen de llevar el feminismo y la defensa de la mujer en su ADN político. Tristemente no ha sido así, porque el sectarismo de la izquierda ha vuelto a quedar de manifiesto.

Si alguien del PP hubiera cometido la indecencia que ha perpetrado en Twitter el concejal Ángel Mascarell, las terminales mediáticas de la izquierda habrían colocado sus baterías en posición de ataque para aniquilarlo políticamente y estarían a estas horas cargando contra Pablo Casado por haber convertido su partido en la expresión más zafia y cutre del machismo. Pero como el indecente es un político de esa izquierda progresista que lleva el feminismo en sus genes, lo único que ha hecho el PSOE es afirmar que no pertenece estrictamente a su partido. O sea, ponerse de canto. Tampoco nadie en Podemos ha salido a expresar su solidaridad con Cayetana Álvarez de Toledo y a cargar contra el animal que escribió: «¿Soy el único que le ve un pene atravesado en la garganta».

¿Dónde están Carmen Calvo e Irene Montero, egregias defensoras de la mujer y conspicuas feministas?  Su silencio las delata y las retrata. No han salido en defensa de Cayetana Álvarez de Toledo porque su feminismo es pura fachada, el barniz con el que se rocían para atacar a la derecha. Qué ocasión han perdido de resultar creíbles. No nos engañemos: Carmen Calvo e Irene Montero no han respondido porque sus proclamas en defensa de la dignidad de la mujer son tan falsas que, a las primeras de cambio, han quedado en evidencia.

Lo último en Opinión

Últimas noticias