¿A cuántos como Paqui les deniegan la pensión que cobra Paqui?

Paqui Muñoz Cano, mujer de Santos Cerdán, cobra una pensión de invalidez permanente de 640 euros al mes desde que se rompió el talón de Aquiles en la fábrica de Bonduelle, en Milagro, el pueblo navarro donde tienen la casa familiar. De eso hace ya años, pero la mujer del ex número 3 del PSOE, la que está «hasta los cojones de este puto país», cobra del Estado una cantidad que muchos otros que se rompieron también el talón de Aquiles y demandaron la pensión no cobran.
Paqui hace una vida normal, sin que presente aparentemente inconveniencia física alguna para trabajar. Las imágenes exclusivas obtenidas por OKDIARIO antes de la entrada en prisión de su marido no reflejan atisbo alguno de disminución física que le impida caminar con normalidad.
Dentro del Sistema de Seguridad Social se establecen diferentes grados de invalidez, desde la parcial hasta la gran invalidez, cada una con sus correspondientes requisitos médicos y económicos. La cuantía de 640 euros mensuales sugiere un grado de incapacidad significativo que podría limitar considerablemente las actividades cotidianas, algo que no se aprecia, pues se desplaza sin aparentes dificultades físicas ni ayudas para la deambulación. No hay ni muletas, ni silla de ruedas, ni nada parecido.
Cualquiera diría que Paqui se mueve sin que la lesión por la que cobra 640 euros al mes parezca en absoluto limitatoria para llevar a cabo una vida normal. La rotura del tendón de Aquiles no suele generar incapacidades permanentes de larga duración, por lo que ya hay un ciudadano que, tras la información de OKDIARIO, ha solicitado al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) explicaciones por la pensión que recibe Paqui.
Es natural que ante la sospecha de un fraude en la percepción de una pensión los ciudadanos requieran de la Administración detalles de la misma. Porque la pregunta es clara y pertinente: ¿A cuántos como Paqui les deniegan la pensión que cobra Paqui?