Cuando el islam impone el terror

Cuando el islam impone el terror

No hay talibán moderado, todos son salvajes y especialmente crueles con mujeres y menores. ¿Quién podría dialogar con estos animales, con tales energúmenos? El escepticismo de las naciones civilizadas, frente a la moderación que prometen los talibanes, es absoluto. José Manuel García-Margallo, ex ministro de Exteriores, sabe lo que dice: “Vuelven a Kabul los mismos que se fueron hace 20 años”. Aquellos feroces guerreros muyahidines dominaron su país entre 1996 y 2001, hasta que el desembarco yankee (al estilo de ‘Apocalypse Now’) los corrió como putas en cuaresma a las rocosas y profundas cuevas de la orografía de Afganistán, donde se escondieron, cual ratas que son, durante dos décadas.

Según Victoria García: “Los talibanes surgieron de los muyahidines” (y se han erigido en los nuevos terroristas con idénticas intenciones). “A partir de ahí, Gobiernos corruptos y líderes pastunes dictadores, incitaron al pueblo a apoyar el movimiento que defiende la versión más radical del islam, que se ha hecho con el control de Afganistán tras una fugaz ofensiva en las últimas semanas”. Mala noticia por no decir pésima, para las mujeres afganas, a las que Irene Montero aún no ha brindado apoyo alguno. La “feministra” se ocupa de asuntos menos dramáticos y más gratificantes, como sus largas vacaciones, con hamaca gratis. Se la suda que vuelva el demencial burka, o que las niñas, de 7 u 8 años, sean condenadas a casarse con cualquier decrépito talibán. El ministerio de Igual-Da sólo sirve para promover idioteces. El drama de las afganas no entra en sus planes.

Miguel Temprano, gran paparazzo, también es Caballero Legionario de Honor y se dedica a difundir y defender las actividades de las Fuerzas Armadas en suelo afgano. Hace poco me comentó: “Jimmy, ¿recuerdas cuando te dije que nos esperaba un invierno mirando a La Meca? Aquí lo tienes. Desde que las Fuerzas Especiales Afganas rindieron sus armas públicamente a los talibanes, en retransmisión vía Facebook y Twitter, en vídeo, las 22 etnias que integran ese país van a ser sometidas por los sangrientos puristas del Corán. Ahora, las muy hipócritas y oportunistas “feministras” de Podemos andan recolectando firmas para honrar a la mujer afgana. Pero cuando los talibanes acababan con ellas de un tiro en la nuca o a pedrada limpia, ninguna decía ni mu”. Miguel espera que le hagan un homenaje a Idoia Rodríguez Buján, caída con 24 años a manos de estos bárbaros barbudos, aunque sólo sea por haber sido la primera mujer soldado española que murió en Afganistán.

Temprano puede esperar sentado, porque un gesto digno no saldrá jamás de semejantes cínicas comunistas. Con la cantidad de mujeres cultas y bien preparadas que hay en España, el inepto de Sánchez ha reclutado a las más horteras, más mentirosas y más ineficaces para unos ministerios que lo único que hacen, de hacer algo, es inflar el gasto y no solucionar nada. Si yo fuera Miguel, mandaría una corona con rosas rojas y amarillas y un kalashnikov, a las tres “feministras”, Díaz, Belarra y Montero, para que se acordaran de Idoia, q.e.p.d.

Lo último en Opinión

Últimas noticias