Carta de la presidenta de OKDIARIO
Querido inconformista:
En un nuevo alarde de una carencia de vergüenza sólo acorde a aquel que se denomina socialista pero lidera un partido que ha robado el dinero de los parados para gastárselo en prostitutas y cocaína, Pedro Sánchez ha decidido hacer una moción de censura en Jaén con el dinero de todos los españoles.
Te lo explico: básicamente ha comprado la voluntad del partido local de la ciudad, que hasta hoy permitía el gobierno del Partido Popular, con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a la candidatura de María Jesús Montero a la Secretaría General del Partido Socialista de Andalucía. Después de que Óscar López desembocara en Madrid dispuesto a hacer un ridículo ante Ayuso tan sumamente antológico que probablemente se estudie en los libros de historia, Moncloa ha decidido que los españoles estamos para financiar las aventuras orgánicas de sus Ministros. Si hasta ahora lo hemos hecho con Puigdemont cómo no lo vamos a hacer con el noble pueblo de Jaén, pensarán en Ferraz. Lo de la igualdad de los españoles si eso para mañana, que eso de ayudar a los valencianos a cambio de nada por supuesto es de fachas.
Mientras el sátrapa juega al Monopoly con las alcaldías de España, la semana que viene comienza el calvario judicial de enero de su Gobierno. En los próximos días declaran Miguel Ángel Rodríguez como testigo en la causa que se va a llevar p’alante al Fiscal General del Estado, el hermanísimo por su contrato a dedo en la diputación de Badajoz para que los extremeños sufran su ópera gazatí, y la semana siguiente el nunca suficientemente mal ponderado Errejón el feminista, que ha tenido la mala suerte de formar parte del 0,00001% de denuncias falsas que según él existen en España. Si es que cuando la mala suerte se ceba no hay quien la pare.
Por cierto, hoy es jueves 2 de enero de 2025 y, después del escandalazo de Dani Olmo, Joan Laporta sigue sin dimitir. Ojalá mantengamos esa suerte para siempre. Sé fuerte, Joan. Te necesitamos y te queremos.