Ataque a la prensa libre
Los españoles llevan cinco años avisando de que el psicópata de la Moncloa ha dividido la sociedad con su famoso muro para no tener que soltar el poder. El diario más influyente del Reino Unido, The Times, asegura que Pedro Sánchez «amenaza con reforzar el control de los medios de comunicación», culpándoles de incitar a un juez, mediante sus publicaciones, «a abrir una investigación penal sobre las finanzas de su esposa». Según María Ruiz, especialista de Okdiario en breaking news, horas después de concluir su paripé con el amago de dimisión «Sánchez dejó la puerta abierta a cerrar e ilegalizar medios de comunicación críticos con el Gobierno».
The Times ha sido el primer diario en atreverse a utilizar la palabra «corrupción» al referirse a la esposa del déspota, Begoña Gómez. Y asegura: «Sánchez amenaza con frenar a los medios de comunicación por las acusaciones de corrupción contra su esposa». Relata que el presidente español dijo que «la apertura del caso contra Begoña Gómez, quien presuntamente utilizó su cargo para tráfico de influencias», le ha llevado a decir que «va a tomar medidas enérgicas contra la máquina del fango de derecha», expresión robada a Umberto Eco, pues al no tener una sola idea propia plagia lo que sea, sin saber que está plagiando talento puro, del que carece.
Extracto de la querella actual:
Al Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid (23 de abril, 2024). Querellante: Hazteoir.org. Procurador: María Esmeralda González García del Río. Letrados: Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna. Nombre, apellidos y vecindad de la querellada: Mª Begoña Gómez Fernández, mayor de edad, nacida en Bilbao en 1979, estado civil casada, mujer del presidente del Gobierno, con domicilio en el Palacio de la Moncloa, Av. Puerta de Hierro, Aravaca. Querella en espera de ser admitida a trámite o rechazada por orden de Conde-Pumpido.
Previo-Sobre una denuncia en Fiscalía. El pasado 8 de abril esta parte presentó denuncia en Fiscalía por los mismos hechos que han venido siendo publicados por multitud de medios de comunicación. No obstante, en la actual querella se han ampliado algunos y se presenta la documentación que esta parte ha podido obtener por obrar en archivos públicos.
Basta decir que la alegre e imprudente bróker ha rellenado más de treinta folios de la nueva querella con sus andanzas y negocios millonarios. Todo aquello en lo que se mete suena a rumor de comisión, desde Pegasus a Globalia, sin olvidar Barrabés Bis, Task Force, Africa Center, la Koldotrama, etcétera.
Begoña Gómez cotiza en bolsa muchísimo más que su infame marido, que la utiliza como tapadera. Begoña debería presidir nuestra nación. Con ella, que hace lo que le viene en gana, habría libertad de prensa sin duda alguna. Le encanta destacar a la chita callando.