Ayuso celebra que Errejón se presente a las elecciones porque «divide a la izquierda»

Ver vídeo
Ayuso celebra que Errejón se presente a las elecciones porque "divide a la izquierda"

Desde el PP, la decisión del partido de Íñigo Errejón de dar el salto a la política nacional y concurrir a las elecciones del 10-N se percibe como algo positivo para el partido. Según ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, poco antes de conocer la noticia, cuando el líder de Más Madrid «se presenta a algún sitio, divide a la izquierda».

Y, en consecuencia, Ayuso espera «que eso ocurra también a nivel nacional».

A su llegada al WiZink Center de Madrid para asistir a la final de la Supercopa de Baloncesto, la presidenta madrileña ha sido muy crítica con la figura de Errejón: «Es para mí el político más sobrevalorado en España y que trabajar trabaja bien poco y sin embargo allá donde se presenta vive de los demás, vivió de Pablo Iglesias, luego en Madrid de Carmena, pero hizo bastante poco».

Isabel Díaz Ayuso no ha parado aquí y ha continuado con su furibundo ataque al aún diputado autonómico madrileño, del que ha asegurado que cuando aterrizó en la política regional «no sabía ni cuantos ayuntamientos había en la Comunidad de Madrid y de ahí ese paso por la política regional le devuelve también probablemente a la nacional demostrando que eso, que vive de trabajar poco y de dividir constantemente».

Poco después de estas duras declaraciones de Isabel Díaz Ayuso se conocía que las bases de Más Madrid han aprobado mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza.

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Inés Sabanés ha trasladado a la prensa que la asamblea de las bases, en la que han participado unas 500 personas desde el centro cultural Galileo, ha «dado un mandato claro, ir a las elecciones, y un segundo mandato claro, que se entiende mayoritariamente que quien mejor puede expresar el sentido de esta candidatura es Íñigo Errejón».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias