Andrea Levy renuncia a ser diputada para centrarse en el Ayuntamiento de Madrid

Andrea Levy
Andrea Levy.

Andrea Levy concurre como número dos de la candidatura de José Luis Martínez-Almeida, el aspirante del partido para la ciudad. 

Andrea Levy, elegida diputada por el Partido Popular en las pasadas elecciones generales, ha renunciado a su acta para centrarse en su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, según ha adelantado La Sexta.  Levy concurre como número dos de la candidatura de José Luis Martínez-Almeida, el aspirante del partido para la ciudad. Su renuncia supone que ascienda José Ignacio Echániz, que concurrió como número 8 de la lista de Pablo Casado.

"Madrid es mi prioridad y por eso quiero comunicaros que he decidido no coger mi acta como Diputada en el Congreso para volcarme en la candidatura al Ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida", ha escrito Levy en su página personal de Facebook, en la que agradece a Casado la "confianza en ofrecerme ir en su lista al Congreso de los Diputados".

"Estoy convencida de que es el más capacitado para liderar la más constructiva y útil oposición al Gobierno de Sánchez. Ahora quiero centrarme en la necesidad de devolver a Madrid las mejores políticas de gestión, aquellas que hicieron de esta ciudad una gran capital abierta, cosmopolita y dinámica, de la mano de los mejores alcaldes del Partido Popular", añade.

"No nos resignamos a seguir 4 años más con una gestión municipal que ha dado la espalda a los problemas diarios de los madrileños. Quedan menos de 10 días para recuperar el optimismo, pero solo lo conseguiremos si vamos unidos de nuevo a las urnas el 26 de mayo. Vamos a darle la vuelta a lo que sucedió hace un mes. Demostremos, entre todos, que Madrid puede ser el contrapeso a las políticas de la izquierda con libertad, con ilusión y mirando hacia el futuro", concluye.

Lo último en Noticias