Andrea Levy renuncia a ser diputada para centrarse en el Ayuntamiento de Madrid

Andrea Levy concurre como número dos de la candidatura de José Luis Martínez-Almeida, el aspirante del partido para la ciudad. 

Andrea Levy
Andrea Levy.
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

Andrea Levy, elegida diputada por el Partido Popular en las pasadas elecciones generales, ha renunciado a su acta para centrarse en su trabajo en el Ayuntamiento de Madrid, según ha adelantado La Sexta.  Levy concurre como número dos de la candidatura de José Luis Martínez-Almeida, el aspirante del partido para la ciudad. Su renuncia supone que ascienda José Ignacio Echániz, que concurrió como número 8 de la lista de Pablo Casado.

«Madrid es mi prioridad y por eso quiero comunicaros que he decidido no coger mi acta como Diputada en el Congreso para volcarme en la candidatura al Ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida», ha escrito Levy en su página personal de Facebook, en la que agradece a Casado la «confianza en ofrecerme ir en su lista al Congreso de los Diputados».

«Estoy convencida de que es el más capacitado para liderar la más constructiva y útil oposición al Gobierno de Sánchez. Ahora quiero centrarme en la necesidad de devolver a Madrid las mejores políticas de gestión, aquellas que hicieron de esta ciudad una gran capital abierta, cosmopolita y dinámica, de la mano de los mejores alcaldes del Partido Popular», añade.

«No nos resignamos a seguir 4 años más con una gestión municipal que ha dado la espalda a los problemas diarios de los madrileños. Quedan menos de 10 días para recuperar el optimismo, pero solo lo conseguiremos si vamos unidos de nuevo a las urnas el 26 de mayo. Vamos a darle la vuelta a lo que sucedió hace un mes. Demostremos, entre todos, que Madrid puede ser el contrapeso a las políticas de la izquierda con libertad, con ilusión y mirando hacia el futuro», concluye.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias