Nochevieja

Las mejores ideas de uñas para Nochevieja: decoración de manicura para año nuevo

Estas uñas para Nochevieja son la mejor opción para hacerte con una manicura de lujo en tu propia casa con los tonos y acabados que necesitas.
Uñas (5)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas uñas para Nochevieja son la mejor opción para hacerte con una manicura de lujo en tu propia casa con los tonos y acabados que necesitas. Si no dispones de tiempo, pero igualmente quieres lucir manos y sobre todo uñas, puedes crear el color y los acabados que necesitas por mucho menos de lo que parece. Atrévete a experimentar y a darle la bienvenida al nuevo año con los elementos que siempre has querido lucir. Nunca hay suficiente brillos, rojos o incluso negros, este año todo vale para una fiesta en la que puedes darlo todo y más. Atrévete con tus uñas esta Nochevieja.

Uñas de Nochevieja

¿Cómo hacer las uñas para Nochevieja 2023? Si no  quieres renunciar a una manicura maravillosa , déjate inspirar por las ideas más hermosas, simples y elegantes que te vamos a mostrar y que son ahora tendencia.

Te ofrecemos una rica selección de nail art y manicuras sencillas perfectas para lucir de cara a la Nochevieja. Desde los esmaltes en gel a las uñas brillantes, las más originales o las más tradicionales.

Aunque lo celebres en petit comité, seguro que es un buen momento para -al igual que cada año- repasar tu lista propósitos, brindar con amigos o familia por un año mejor e incluso jugar a algún juego divertido que convierta vuestra primera noche del 2023 en una velada para recordar.

Por esa razón, seguro que ya has pensado en la ropa que te pondrás y puede que hasta hayas buscado inspiración para el maquillaje o el peinado pero… ¿has pensado en la manicura? Estas ideas te van a inspirar.

Uñas de gel para Nochevieja

uñas Nochevieja

Si quieres lucir una manicura impecable para esta ocasión especial, apuesta todo por las uñas de gel para Nochevieja : una reconstrucción te asegurará un resultado duradero y bien acabado, incluso si sueles tener las uñas cortas y frágiles. ¿La ventaja? ¡Puede elegir entre una gama potencialmente infinita de esmaltes, decoraciones y aplicaciones!.

Uñas de año nuevo: ¡oro y plata!

uñas Nochevieja

¿Un clásico? Definitivamente, pero en Nochevieja la consigna es brillar y ¿cómo hacerlo sin un toque de oro o plata en las uñas? Puedes combinar estos colores con decoraciones particulares o con una lluvia de purpurina, o simplemente centrarte en el juego de luces que estos esmaltes metalizados pueden ofrecer incluso solos. Combina un sencillo vestido tubo y joyas doradas o plateadas, según el esmalte que hayas elegido, y estarás muy elegante: ¡será imposible que no se fijen en ti!

Purpurina, lentejuelas y destellos para las uñas de año nuevo

uñas Nochevieja

¿Hemos mencionado la palabra brillo? Evidentemente no hay nochevieja que se precie sin un toque de luz: ¿por qué no ponértelo en las manos? La elección es amplia y solo dependerá de ti: puedes llevar desde uñas con purpurina , siempre de moda, hasta originales aplicaciones de purpurina, lentejuelas y puntos de luz, ¡incluso de colores para que combinen con tu outfit de Nochevieja!

Uñas rojas para Nochevieja

uñas Nochevieja

Está claro que el rojo es el color de la temporada y es que es una de las mejores elecciones tanto si vas a llevar algún detalle del outfit o del maquillaje en este color, como si habías pensado en total black look ¡porque unas uñas rojas pueden marcar la diferencia dándole a tu outfit un toque de color y de festividad!

Y quizás estés pensando que es un color demasiado clásico o que no es tan festivo, pues eres de las que aman una manicura roja para llevar en el día a día… de ser así es tu momento de innovar con ese color que ya sabes que te sienta bien y con el que te sientes segura ¡y probar con rojos metalizados, que lleven purpurina o que sean tonos un poco distintos al que usas habitualmente!

Manicura de fantasía para Nochevieja

uñas Nochevieja

Una manicura de fantasía es perfecta para ti tanto si te gusta destacar y ser el centro de atención, como si prefieres estar lejos de los focos pero marcar la diferencia con detalles que solo los más observadores notaran; y es que es una apuesta de lo más interesante ¡ya que te permite ser tan creativa como quieras! .

Puedes ir desde lo más sencillo como una manicura bicolor o con un color marcado y algunas filigranas más festivas, hasta lo más divertido y navideño incluyendo en tus uñas ¡stickers o dibujos de bolas de navidad, arbolitos, regalos o renos!

La tendencia Milky nails para Nochevieja

uñas Nochevieja

Unas uñas en blanco dan a nuestras manos un aspecto más natural y cierto aire de distinción, incluso las rejuvenecen o puede parecerlo. Y es que la manicura Milky o Milky Nails es una de las muchas tendencias este invierno, aunque no un blanco nuclear y opaco, más bien translúcido, nude.

Desde Orly aconsejan aplicar una sola capa de esmalte y reforzar el brillo con un buen top coat, protegiendo también ese tono acuoso que se le pretende dar a nuestras uñas.

Haz que tus uñas de Nochevieja combinen

Todas estas ideas de uñas para Nochevieja 2022 pueden completarse con tu look. Todo al rojo con ese vestido que te encanta de este color, brillos con los tops con destellos, miles de colores si decides ir de negro o solo de blanco o bien con una pieza de un color y las uñas a juego. Brilla para dar la bienvenida al 2023.

Sea cual sea tu estilo, dedica una tarde sin prisas a cuidar de tus manos y ponerlas a punto, de manera que cuando brindes en fin de año tus uñas ¡destaquen entre el brillo de las burbujas del champán!.

Lo último en Navidad

Últimas noticias