Nochevieja 2023

Cotillón de Nochevieja en Madrid 2023: las mejores fiestas de fin de año

Estas son las mejores fiestas de Nochevieja en Madrid para despedir 2023 y dar la bienvenida al año 2024

Fiesta Nochevieja Madrid
Estas son las mejores fiestas de Nochevieja 2023 en Madrid

Son días de celebración en general, pero el periodo de Navidad tiene su punto álgido en lo que a las fiestas se refiere con la llegada del día de Nochevieja. Despediremos el año 2023 y recibiremos al 2024 por todo lo alto, y aquí te dejamos varias opciones para que escojas la fiesta que mejor se adapta a tus necesidades sociales, económicas y de localización. El cotillón de Nochevieja en Madrid es único y un año más las mejores discotecas a distintos precios harán de la capital un destino en el que todos querrán estar para dar la bienvenida al año.

Las mejores fiestas de Nochevieja en Madrid para fin de año 2023

Opium Madrid

Los organizadores de la Fiesta de Nochevieja en la discoteca Opium Madrid, una de las más consideradas, aclamadas y visitadas de la capital, anuncia así su cotillón de Nochevieja para despedir 2023. «Uno de los públicos más selectos de Madrid, que no parará de bailar en toda la noche al ritmo de los hits del momento. Ya sean de música comercial, de la electrónica más elegante o del género urbano más bailongo», La fiesta es para mayores de 21 y el dresscode es de «media etiqueta». El precio por entrar en esta discoteca del barrio de Chamberí, en José Abascal casi con el Paseo de la Castellana, es actualmente de entre 60 y 70 euros por entrada, con horario de 00:30 a 6:00 horas.

Fabrik – Universiparty Fin de Año

Es cierto que está lejos de la ciudad de Madrid, concretamente en el pueblo de Humanes, pero Fabrik es siempre un seguro y más en fin de año. El parkineo clásico de los alrededores dará paso a una nueva edición de la Universiparty Fin de Año, destinada al público más joven y mezclando temas comerciales con una estancia del clásico techno que se pincha en esta discoteca. En horario de 1:00 a 8:00 horas del 1 de enero de 2024, el precio de las entradas lo tenemos actualmente rondando los 40 euros. Se puede contratar servicio de autobús desde Madrid o bien volver en el tren.

Teatro Kapital

Una de las discotecas más conocidas de Madrid abre sus puertas para el cotillón de fin de año. La celebración de Fin de Año 2023 en el Teatro Kapital, ubicado junto a la estación de Atocha, promete una experiencia única. Con seis plantas, una terraza impresionante y tres pistas de baile con música variada, este icónico lugar ha sido testigo de innumerables eventos en Madrid.

La entrada, a 75 euros, incluye cuatro consumiciones, lo que la hace atractiva. Abierto de 00:30 a 7:00 el 31 de diciembre, es exclusivo para mayores de 18 años. Además, ofrece reservados, incluso en los palcos del teatro. No te pierdas la oportunidad de despedir el año en el Teatro Kapital, en la Calle Atocha, 125. ¡Una noche inolvidable te espera en el centro de la capital en 2024!
B12 en Chamartín

Es la opción barata, pero no exenta de potencial para el cotillón de fin de año en Madrid. B12, discoteca situada en el corazón de Chamartín, concretamente en Joaquín Costa, al lado de Nuevos Ministerios, tiene entradas disponibles por menos de 15 euros, pudiendo reservarlas para grupos de hasta 6 personas. El horario de apertura es de 0:30 horas a 6:00 horas de la mañana del 1 de enero de 2024. Música variada, fiesta y disfrute en uno de los emplazamientos más céntricos y al mejor precio en Madrid.

Kumarah, Las Rozas

Si nos alejamos de Madrid, todos aquellos residentes en Majadahonda, Aravaca, Pozuelo o Las Rozas, pueden acudir a un clásico como Kumarah, cerca de la estación de tren de Las Rozas, y que se presenta en esta Nochevieja 2023 como una opción a tener en cuenta gracias a su música mezcla de latina y clásica, con electrónica, luces diferenciales y con descuentos que se pueden consultar a través de su canal de Whatsapp, para el cotillón de fin de año 2023. 

Lo último en Navidad

Últimas noticias