Lefties

La colección de pijamas de Navidad de Lefties que te van a encantar

Pijamas Navidad Lefties
Pijamas de Navidad
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Navidad es una época fabulosa para pasar tiempo de calidad en familia, y nada mejor para disfrutar de planes caseros que alguno de los pijamas de la nueva colección de Lefties. Pijamas para hombre y para mujer con una excelente relación calidad-precio y disponibles en una gran selección de tallas.

Pijama con motivos navideños

La marca ‘low cost’ de Inditex ha puesto a la venta este pijama navideño compuesto de dos piezas para hombre y para mujer. Consta de camiseta de cuello redondo y manga larga y pantalón largo de cintura elástico.

Ambas piezas están confeccionadas en 100% algodón, un tejido muy suave y cómodo. El estampado navideño es muy original, con diferentes motivos propios de estas fiestas, como Papá Noel.

Un pijama ideal para disfrutar de la Navidad en casa, viendo una película o tomando una taza de chocolate caliente, por ejemplo. Tiene un precio de 12,99 euros, y está disponible desde la talla S hasta la XXL.

Pijamas Navidad Lefties

Pijama mono de Mickey Mouse

Los pijamas mono están más de moda que nunca, y en su nueva colección para la Navidad, Lefties ha lanzado este modelo para mujer que no puede ser más cómodo y calentito. En color negro y con estampado de lunares blanco, tiene capucha de Mickey Mouse. Es una sola pieza con cierre frontal de cremallera confeccionada en un agradable tejido de pelito.

Un pijama mono ideal para estar de lo más a gusto en casa durante las fiestas navideñas. Es ideal para esos días en los que te apetece disfrutar de planes caseros. Está genial de precio en la tienda online, y también en establecimientos físicos: 22,99 euros.

Pijama Grinch

En la sección de pijamas navideños de hombre, Lefties tiene a la venta este pijama Grinch que promete convertirse en un gran éxito de ventas en las próximas semanas. Un conjunto de pijama largo compuesto por dos piezas: una camiseta en color verde con estampado de Grinch y un pantalón largo.

Ambas piezas están confeccionadas en un cómodo y agradable tejido algodón 100% que aporta el mayor confort. Está a la venta en la tienda online de Lefties por 17,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Lefties más cercana.

Estos son nuestros pijamas de Navidad favoritos de la nueva colección de Lefties para esta temporada. Todos están genial de precio, y puedes encontrarlos en una gran selección de tallas.

Lo último en Navidad

Últimas noticias