Aplicaciones

10 aplicaciones de juegos para niños con las que entretener a tu hijo en las vacaciones de Navidad

Among Us, Cat Heroes o aquellas dedicadas a la Navidad, son algunas de las aplicaciones de juegos de niños para que los pequeños se distraigan en sus vacaciones.

aplicaciones juegos Navidad
Conoce las mejores aplicaciones de juegos de niños para esta Navidad

Ahora que se acerca la Navidad y los niños van a tener mucho tiempo libre, seguro que te piden el móvil, la tablet o el ordenador para poder jugar a videojuegos y aunque ellos ya tendrán sus favoritos, podemos recomendaros algunas de las aplicaciones de juegos para niños con las que entretener a tu hijo en las vacaciones de Navidad.

10 aplicaciones de juegos para niños con las que entretener a tu hijo en las vacaciones de Navidad

Las aplicaciones de juegos para niños no tienen porqué ser siempre aquellas que tienen como propósito el que el niño por ejemplo supere obstáculos o se encuentre inmerso en una carrera. Podemos seleccionar también aplicaciones que hagan que tu hijo o hija aprenda mientras se divierta e incluso podemos elegir aquellas que tienen relación con esta época del año. Veamos entonces cuáles son las mejores y cómo jugar a ellas.

Cat Heroes: Puzzle Adventure

aplicaciones juegos Navidad

Una de las mejores aplicaciones de juegos para niños actualmente es Cat Heroes. Un juego con el que los más pequeños de la casa pueden divertirse resolviendo varios puzzles, presentados en niveles al estilo tetris, además de resolver diversos misterios. Los niños se convierten en gatos que obtienen recompensas y premios a medida que avanzan en el juego. Disponible en Google Play y en App Store.

Smolsies – Mi Mascotas Virtual

aplicaciones juegos Navidad

A todos los niños, les encanta poder tener una mascota virtual que además están de moda. Smolsies es una aplicación divertida en la que los niños pueden comprobar cómo nace una mascota eclosionando un huevo, pero además podrás coleccionar otras muchas y jugar con todas ellas a distintos minijuegos. Un juego divertido que además les enseñará la responsabilidad que implica cuidar de una mascota aunque se encuentre dentro de nuestro dispositivo móvil. Disponible en Google Play y en App Store.

Encuentra las diferencias – más de 750 niveles

aplicaciones juegos Navidad

Ideal para niños de todas las edades y de hecho, para toda la familia, Encuentra las diferencias es una aplicación que presenta hasta 750 niveles de imágenes diversa en las que tendrán que encontrar el número de diferencias que se indique. Un juego que está inspirado en el juego de las diferencias de toda la vida que todos hemos jugado en periódicos o en revistas de crucigramas, pero que ahora da el salto al mundo de las aplicaciones y lo cierto es que es uno de los más divertidos que podáis encontrar. Disponible solo para Google Play.

Dragon Ball Legends

aplicaciones juegos Navidad

Las aplicaciones de juegos de acción son también de las mejores para que los niños se diviertan estas Navidades y una de las más descargadas actualmente es Dragon Ball Legends que se ubica en el universo de Bola de Dragón, en el que tendrán que ayudar al protagonista a salvar el mundo. Disponible en Google Play y en App Store.

Mi Talking Tom: Amigos

aplicaciones juegos Navidad

Mi Talking Tom es uno de los juegos o aplicaciones más populares y de cara a esta Navidad, lanza su nueva edición, Mi Talking Tom: Amigos en la que los niños van a conocer a seis amigos de Tom, los cuáles van a compartir casa, de modo que los van a tener que cuidar como si fueran sus mascotas. Disponible en Google Play y en App Store.

Wonder Merge -juegos de fusión, recolección mágica

aplicaciones juegos Navidad

Un juego repleto de magia, Wonder Merge permite a los niños viajar a un mundo de maravillas. El pequeño tendrá que usar su magia para sanar tierras corruptas, además de convertirse en amigo de todo tipo de criaturas fantásticas y fusionar su propia isla de fantasía. Este es además actualmente el juego nº 1 en juegos de fusión y recolección. Disponible en Google Play y en App Store.

Shortcut Run

aplicaciones juegos Navidad

Uno de los juegos más descargados es Shortcut Run. Una aplicación en el que tenemos que construir puentes y tomar atajos para llegar a la meta antes que los demás contrincantes jugando. Un juego de destreza y habilidad que además se va complicando a medida que aumentan los niveles. Disponible en Google Play y en App Store.

Among Us

aplicaciones juegos Navidad

El juego más de moda actualmente entre los niños y adolescentes es Among Us. Un juego ubicado dentro de una nave en la que los jugadores pueden ser parte de esta o ser impostores, de modo que estos deben evitar a toda costa ser descubiertos. Tiene ciertas críticas por parte de algunos padres que lo consideran un «riesgo» dado que se puede jugar online con otras personas, pero la configuración del juego hace posible que tus hijos jueguen solo con usuarios a los que conocen. Disponible en Google Play y en App Store.

Navidad colorear

aplicaciones juegos Navidad

Como hemos dicho, las aplicaciones de juegos para que los niños se diviertan durante sus vacaciones de Navidad pueden estar también relacionadas con esta época del año y una de las mejores al respecto es Navidad Colorear, un juego en el que los niños encontrarán varias plantillas con dibujos navideños que pueden colorear como más les guste. Disponible en Google Play y en App Store.

Mi Papa Noel

aplicaciones juegos Navidad

Por último, Mi Papa Noel un juego en el que los niños se podrán divertir con Santa Claus y acceder a varios juegos que tienen que ver con la Navidad. En el juego tienen que cuidar a un pequeño Santa Claus hasta ver como crece, además de jugar a juegos de colorear, de decorar el árbol de Navidad o de hacer la lista de regalos. Disponible en Google Play y en App Store.

Lo último en Navidad

Últimas noticias