Mundial de Qatar

Así dejó Japón el vestuario tras su épica victoria ante Alemania en el Mundial

vestuario japón
Así quedó el vestuario de Japón tras ganar a Alemania. (Twitter)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Japón dio una de las sorpresas del Mundial tras remontar a Alemania y ganar por 1-2. Sin embargo, la euforia no impidió que cumplieran con la tradición de dejarlo todo recogido en el vestuario tras el partido. Si por algo destacan los japoneses es por ser muy disciplinados, y lo volvieron a demostrar una vez más tras su debut en el campeonato.

Los nipones dejaron todo impoluto tras la histórica remontada frente a Alemania en su debut. El vestuario quedó como los chorros del oro y dejaron una nota que decía «muchas gracias», con la ropa utilizada y la comida que sobró perfectamente recogido y ordenado. Además, barrieron el suelo para que quedara todo impoluto y dejaron una serie de grullas de papel colocadas sobre la camilla.

Cabe destacar también que la afición desplazada a Qatar para vivir en directo, en el Khalifa Stadium, el debut triunfal de su selección se quedaron después del partido y ayudaron a los voluntarios a recoger la basura de las gradas. Sacaron unas bolsas de basura de color azul y colocaron en ellas todos los residuos que habían entre los asientos. De nuevo, los japoneses volvieron a dar un ejemplo de disciplina al mundo como es habitual en cada campeonato.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto