Cristiano rompe su silencio: «Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas»
Cristiano Ronaldo destaca la "unión" de Portugal tras las informaciones que aseguraban que amenazó con irse del Mundial
Sigue el lío Cristiano: Portugal desmiente que amenazara con irse del Mundial
Otro lío con Cristiano: no se entrena con los suplentes tras el triunfo de Portugal
Cristiano Ronaldo se ha pronunciado tras la noticia publicada en Portugal de que amenazó con irse del Mundial por ser suplente contra Suiza. La noticia fue desmentida por la Federación Portuguesa de Fútbol en primera instancia, y ahora ha sido el propio protagonista de la misma quien ha salido al paso para resaltar la unión del grupo como «para ser roto por fuerzas externas».
«Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal», comentó el ex del Manchester United en una publicación en redes sociales que acompañó con una imagen del grupo celebrando uno de los goles contra Suiza.
Ver esta publicación en Instagram
Este mensaje llega después de que en Portugal desvelaran que amenazó con dejar el Mundial tras una fuerte discusión con el seleccionador, Fernando Santos, por dejarle en el banquillo contra Suiza. Esa información llegaba después de que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, publicara un mensaje en redes sociales echando más leña al fuego por «no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos».
Lo cierto es que el rendimiento del portugués en la selección está muy lejos de lo que se esperaba, y eso ha provocado que el seleccionador cambiara el plan y partiera desde el banquillo ante Suiza. Para colmo, al día siguiente continuó el lío porque Cristiano se negó a entrenarse con los suplentes sobre el césped y se quedó con los titulares en el gimnasio pese a no tener ninguna molestia, o al menos la Federación Portuguesa no había comunicado que su capitán sufriera alguna dolencia que justificara su presencia en el gimnasio.