Perros

Qué hacer para tranquilizar a tu perro inquieto en el coche

¿Qué puedes hacer para tranquilizar a tu perro inquieto en el coche? Toma nota de estas medidas, que te ayudarán a conseguirlo.

Los expertos lanzan un importante comunicado a las personas que tienen niños y perros grandes en casa

El motivo por el que los perros se sacuden cuando están mojados: no es por lo que piensas

Perro en el coche
Tranquiliza a tu perro en el coche

Todas las personas que aman a su perro desean llevarlo consigo a todas partes. Incluso si eso significa conducir el automóvil. Aunque muchos perros disfrutan viajar en auto a otros no les gusta tanto, se quejan, babean o incluso vomitan. Esto puede deberse a mareos, un mal momento previo, como un accidente en el auto o ansiedad. Si has visto a tu perro inquieto en el coche es importante enseñarle a viajar con calma para que se convierta en un pasajero de primer nivel.

¿Qué debes saber para que tu perro inquieto en el coche viaje más tranquilo?

Debes enseñarle a tu mascota a viajar con comodidad, para poder disfrutar del viaje sin alteraciones ni peligros.

Asegúrate de que el perro esté cómodo pero seguro

Siempre lleva a tu mascota en un dispositivo de seguridad aprobado para pruebas de choque: como una cápsula de viaje, arnés, o jaula. Esto mantiene al perro seguro y evita que distraiga al conductor por acciones como subir a su regazo.Perro en el coche

Evita darle una comida abundante antes de viajar 

La mejor idea es alimentar a tu perro 3-4 horas antes del viaje. También puedes esperar para alimentarlo cuando llegues a destino, si el viaje es corto.

Dale muchas oportunidades para descansar

Tu mascota necesitará descansos para ir al baño si lo llevas a dar un largo paseo. También debes llevar agua y un tazón para que pueda tomar una bebida durante los descansos en el viaje.

Sal y saca a tu perro para estirar las patas

Esto contribuirá en gran medida a aliviar su enfermedad o nerviosismo. Para viajes largos, ejercitarlo de antemano ayudará a quemar el exceso de energía y a asentarse en el camino.

Haz que esté lo más cómodo posible

No calientes demasiado el automóvil ni fumes durante el viaje, ya que esto puede provocar náuseas. Considera usar feromonas en el automóvil, como un collar en el perro. Esto emite hormonas que lo tranquilizan y reducen la ansiedad y además pueden ayudarlo con su angustia por estar en un vehículo.

Lleva algo que lo reconforte

Puede tratarse de una manta que huele a casa o a su peluche favorito.

Y, por último, para ayudar a tu perro inquieto en el coche lleva a alguien más contigo hasta que se acostumbre a estar en el auto. No olvides una bolsa de suministros para su viajeDebe incluir golosinas para obtener recompensas, una buena correa fuerte, agua fresca, un tazón para beber, un juguete o dos.

¿Cómo conseguir que tu perro pueda disfrutar viajando en coche?

Debes tener en cuenta a la hora de viajar con tu perro en el coche, de tomar todas las precauciones. De esta manera lograrás que viaje tranquilo, seguro y que el recorrido le resulte placentero.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias