Perros

¿Cuál es la colonia que puedo aplicar en mi perro?

¿Podemos usar con nuestras mascotas algunos productos de higiene y cosméticas para humanos? ¿Qué colonia puedo aplicar en mi perro?

Colonia para tu perro
Colonia que poner en tu perro

Cuando tienes una mascota elegante, quieres que huela fresca y limpia todos los días. ¡Es posible que sientas la tentación de rociar tu colonia favorita sobre tu mejor amigo! Sin embargo, eso probablemente no sea una buena idea. El perfume que usas ha sido especialmente concebido para la piel humana, tanto en términos de olor como de seguridad. El perfume para tu perro debe estar formulado para interactuar con su piel y los olores naturales, de la misma manera. También se trata de asegurarse de que se utilicen los ingredientes de la más alta calidad para garantizar que su piel, pelaje y nariz estén protegidos. Tu mejor amigo merece lo mejor.

¿Cómo hacer una colonia para mi perro en casa y de manera fácil?

La colonia para perro se puede hacer en casa de una manera segura y económica. Usando agua y aceites esenciales, los dueños de perros pueden crear una colonia personalizada que puede tener un aroma calmante o energizante. La colonia de perros es una excelente manera de evitar un mal olor en el hogar.Colonia para tu perro

Paso 1

Compra cualquier aceite esencial que creas que huele bien. Los aceites esenciales seguros para perros incluyen manzanilla, madera de cedro, jengibre, lavanda, menta, naranja dulce y salvia.

Paso 2

Adquiere una botella rociadora dosificador de vidrio o plástico para mantener la colonia de perros. El plástico puede ser una mejor opción si existe la posibilidad de que la botella se caiga.

Paso 3

Llena la botella de spray cerca de la parte superior con agua y mezcla unas gotas del aceite esencial elegido.

Paso 4

Huele la mezcla para decidir si es lo suficientemente fuerte. Si el olor es demasiado débil, agrégale unas gotas más de aceite, como sea necesario para crear una mezcla de olor más fuerte, para perfumar a tu mascota.

Paso 5

Cierra la parte superior de la botella de spray y rocía con la mezcla sobre tu mascota cada vez que lo desees.

Algunos aspectos negativos de usar colonias en perros

Las desventajas de usar colonias para perros son las siguientes:

  • El fuerte olor a perfume puede cambiar el estado de ánimo de tu perro. No les resulta cómodo percibir un olor fuerte.
  • El sentido del olfato de tu perro está tan desarrollado que un olor fuerte lo puede dañar.
  • Una colonia fuerte puede causarle irritación en la piel, incluso dermatitis.
  • Un olor fuerte también puede influir en la relación de tu perro con otros animales cuando se acercan a él, como identificar el género de tu perro.

Hay razas de perros que huelen mal sin importar con qué frecuencia se los bañe. Tal vez sea por su pelaje largo o porque pasen parte de su tiempo en la calle o simplemente porque tengan olor corporal. Por eso es importante tener a mano un perfume apropiado para nuestra mascota.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias