Asturias

Los mejores alojamientos para hacer el Descenso del Sella

Hacer el Descenso del Sella es una de las actividades más demandadas en Asturias. Podemos disfrutar de la naturaleza en estado puro

Los mejores alojamientos para hacer el Descenso del Sella
Los mejores alojamientos para hacer el Descenso del Sella

Hacer el Descenso del Sella es una de las actividades más demandadas en Asturias. Podemos disfrutar de la naturaleza en estado puro y de una actividad al aire libre que hará las delicias de toda la familia. Para seguir el trazado del río Sella nada mejor que alguna de las casas rurales que acompañan los principales municipios que hay cerca del inicio de este descenso. Lejos de las aglomeraciones y disfrutando de una cierta independencia, podemos vivir una de las experiencias asturianas por excelencia. Toma nota de los mejores alojamientos para hacer el Descenso del Sella por todo lo alto.

Estos son los mejores alojamientos para hacer el Descenso del Sella

Las casas rurales son una buena opción para evitar aglomeraciones, este tipo de alojamientos permiten hacer el Descenso del Sella desde cualquier punto cercano. Esta es una pequeña selección de los mejores alojamientos del lugar.

Bohio Casa Rural está en Arriondas y nos permite disfrutar de un alojamiento rural que impresiona. Con todo lo necesario para conocer un pueblo con encanto y una de esas casas rurales que tienen mucho encanto. La casa tiene una capacidad de hasta 6 personas, perfecta para estos tiempos que corren. Es ideal para vivir un viaje por Asturias en un ambiente relajado y lleno de magia.

Casas Rurales Iris de Paz en Piloña es otra de las alternativas para realizar este descenso. Junto a los Picos de Europa con unas vistas espectaculares se puede disfrutar de un viaje espectacular. A tan solo 15 minutos de Arriondas está este alojamiento para hacer el Descenso del Sella descansado y relajado. En esta casa se pueden alajor desde 2 hasta 19 personas. Ideal si queremos visitar Asturias en compañía de amigos.

La Quintana Sinariega en Parres ofrece una estancia completa para hacer el Descenso del Sella. Esta casa tradicional nos ofrecerá lo mejor de un paisaje y de una arquitectura tradicional capaz de darnos todo lo necesario para pasarlo bien. Tendremos en esta casa el perfecto lugar en el que coger fuerzas para realizar cualquier actividad al aire libre. Hasta 8 personas pueden alojarse en esta casa rural.

La Campanona en Cangas De Onis es una casa rural en la que sentirse perfectamente integrado en un paisaje de lujo. Asturias tiene mucho que ofrecer de la mano de lugares tan bonitos como éste. Es una casa de dos plantas, situada en un lugar que impresionará, junto a un paisaje típicamente asturiano. El Parque Natural de los Picos de Europa es uno de los principales atractivos de este lugar.

Estas casas rurales son algunas de las opciones para alojarse en el momento de hacer el Descenso del Sella. Es importante reservar con tiempo, si queremos disfrutar de alguno de los hoteles u hostales cercanos también será una buena opción. Adaptar el viaje a nuestro presupuesto será una realidad a la que tendremos que hacer frente. Un viaje a Asturias es siempre un placer y más en estos tiempos. Poder disfrutar del aire libre y de la naturaleza se convertirá en una buena excusa para poner rumbo a esta comunidad autónoma.

Lo último en España

Últimas noticias