Madrid

En Madrid sí hay playa: los bares y restaurantes más originales de la capital

madrid playa restaurantes
Caribe
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa? Aunque la costa se encuentre a 400 kilómetros de la capital, puedes sentirte como si estuvieras en ella en algunos de los bares y restaurantes de Madrid que tienen playa. Establecimientos con una decoración muy cuidada y de lo más original, que son perfectos para tomar algo con los amigos y disfrutar del ambiente playero sin salir de la ciudad.

Café del Rey

El Beach Club de Café del Rey, en pleno centro de Madrid, se ha convertido en todo un refrente. Una espectacular terraza exterior con arena, que recrea el ambiente de las playas del Caribe, con palmeras y plantas exóticas. En la Terraza Principal, techada y con un aire más colonial, se sirven comidas y cenas de estilo mediterráneo. En La Playa, con sus tumbonas y sombrillas, hay un Tiki Bar con coctelería y platos tropicales. Si echas de menos el mar, ¡puedes acercarte a él en el Café del Rey!

Ojalá Beach

Seguro que nunca te habrías imaginado sentirte como si estuvieras en la playa en un sótano del barrio de Malasaña. El bar Ojalá tiene un ambiente veraniego muy peculiar los 365 días del año. La planta baja está llena de arena donde enterrar los pies. Cuenta con una carta muy amplia para todo el día: tostadas, huevos, smoothies, ensaladas, tacos, hamburguesas, platos, postres…

Abierto en diciembre de 2004 y reinventado por el arquitecto Andrés Jaque en mayo de 2014. Un jardín colgante, mesas compartidas, tonos flúor en las maderas, luces de feria y una playa con chiringuito incluido.

Xiringuito

Xiringuito es un nuevo espacio gastronómico de X-Madrid que simula ser un bar a orilla del mar. Cuenta con una carta muy completa para todos los públicos, con recetas tanto tradicionales como internacionales. Además de comer y beber algo, en Xiringuito se puede jugar a voleibol, hacer yoga, disfrutar de conciertos, etc. Sin lugar a dudas, un lugar que merece mucho la pena si te gusta la playa.

Grama Bar

Grama Bar es un lounge caribeño situado a escasos metros de la Puerta del Sol. Ofrece una carta muy completa de platos internacionales, como tequeños, gyozas, cesta criolla, fuji, arepas, etc.

Disfruta de los mejores cocktails de Madrid en nuestro jardín tropical interno en pleno centro de la ciudad con una decoración fresca y original que te permitirá meter los pies en la arena y desconectar.

Conociendo estos bares, ¡nunca más volverás a decir que Madrid no tiene playa!

Lo último en España

Últimas noticias