Madrid

¿Comer en un baño? Así es el restaurante más exótico y nunca visto que llega a Madrid

Ver vídeo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única en Madrid, te encantará descubrir The Penthouse by WOW, el primer restaurante de WOW Concept. Se encuentra en la quinta y sexta planta del antiguo Hotel Roma, situado en Gran vía 18, en pleno corazón de la capital. El diseño es espectacular, inspirado en la decoración de los años 70, obra del estudio de arquitectura External Reference.

El restaurante está dividido en varios espacios, como una zona de barra para tomar un aperitivo, y la antigua biblioteca, el dormitorio y el baño se han convertido en áreas de restauración. La sexta planta cuenta con dos terrazas muy amplias que ofrecen unas vistas increíbles de la Gran Vía madrileña.

“Este restaurante es lo que estábamos esperando para posicionarnos todavía más en el mercado y crear un punto de encuentro único en Madrid”, explica Dimas Gimeno, fundador de WOW Concept. Y añade: “Ahora no solo vendrás a Gran Vía 18 a descubrir las últimas tendencias, sino que también podrás terminar tu recorrido en el sitio perfecto para comer y disfrutar de la mejor de tus veladas”.

El chef Javier Goya se encuentra al mando de lo fogones. Además de ofrecer una carta innovadora, también tendrá las bautizadas como experiencias Cuatromanos, que unirán a creadores culinarios digitales y chefs Estrellas Michelín que irán cambiando cada mes. En diciembre, Javier Goya compartirá cocina con Jordi Vilá, de Alkimia (Barcelona), Gemma García, de Mannix (Valladolid) y Rafa Soler, de Audrey’s (Alicante).

Algunos de los platos más destacados de la carta son:

  • Berenjenas y bimis crocantes: berenjenas y bimis crocantes con kimchi y citricos.
  • Fabes frescas: fabes frescas de Lourenza guisadas con algas y hongos.
  • Canelón de pollo: canelón de pollo de corral en pepitoria, bechamel trufada y almendras.
  • Patatas revolconas: patatas revolconas, orejas de cochinillo fritas y manzana verde.
  • Bacalao a la brasa al pil pil: bacalao a la brasa al pil pil con jugo de pimientos, cebolletas asadas y garbanzos.
  • Secreto ibérico Joselit: secreto ibérico Joselito a la mostaza antigua, yogur de hierbas y cogollos a la brasa.
  • Pulled pork sandwich: pulled pork sandwich con chucrut, cebolla crujiente, pepinillo y hierbas frescas.
  • Tarta de queso cremosa: tarta de queso cremosa con helado de frutos rojos.
  • Flan de maíz: flan de maíz con helado de piña y kikos.

El nuevo restaurante WOW Concept abrió sus puertas el 21 de noviembre, y todo apunta a que se convertirá en un referente en la capital.

Lo último en España

Últimas noticias