Metro

Horario de metro, autobús y tren en Nochevieja y Año Nuevo en Madrid

Horario Metro Nochevieja
Horario de metro, autobús y tren en Nochevieja y Año Nuevo en Madrid
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta Nochevieja y Año Nuevo Madrid se prepara para celebrar por todo lo alto la entrada al 2022 reforzando su sistema de transporte público para evitar coger el coche. Son días en los que metro, autobús y tren serán una buena forma de moverse por la ciudad. Brindar sin miedo a nada, seguir la fiesta con los amigos por las calles repletas de actividad o simplemente olvidarse del coche y solo disfrutar de la alegría de este nuevo año, son las excusas perfectas para usar el transporte público. Toma nota del horario de metro, autobús y tren esta Nochevieja y Año Nuevo en Madrid.

Nochevieja y Año nuevo en Madrid: Horario de metro, autobús y tren

Este 31 de diciembre como viene siendo habitual la estación de metro de Sol permanecerá cerrada entre las 11:30 y 12:30 horas y a partir de las 21:00 horas. Las campanadas que dan la bienvenida al 2022 se escucharán como cada año en la céntrica plaza en la que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias.

El metro funcionará en su horario habitual en Nochevieja, el 1 de enero, Año Nuevo la apertura se retrasa hasta las 7:00 horas tanto en Metro de Madrid como en los autobuses urbanos e interurbanos y otros medios de transporte público. De esta forma se ofrece el descanso necesario a sus trabajadores y se alarga la noche de fiesta más larga del año, la que da entrada al 2022.

Los autobuses saldrán puntuales el día 31 de diciembre entre las 21:30 y las 21:45 horas. Los servicios nocturnos se activarán a las 22:30 horas (la línea N28 en la Moncloa saldrá a las 23:00 horas) y terminarán a las 7:00 horas del día 1. El 1 de enero empezarán a circular entre las 7:15 y 8:00 horas. Los autobuses interurbanos tendrán un horario especial que podemos consultar en función de las empresas operadoras.

La estación de trenes del Sol cerrará en su horario habitual este 31 de diciembre con motivo de la celebración de las campanadas. El resto de las líneas terminarán antes y retrasarán el horario de inicio el 1 de enero. De esta manera siguen con la fiesta y dan tiempo a sus empleados y clientes a terminar con una celebración de lo más esperada.

Ante cualquier duda puedes consultar los horarios y empezar a preparar unas celebraciones que serán claves en estos días. El metro, tren y autobús de Madrid te traen a casa después de cualquier fiesta.

Lo último en España

Últimas noticias