Campanadas 2022

Los presentadores de las campanadas de Nochevieja 2021 en cada canal de TV: Telecinco, Antena 3, RTVE…

Si eres de los que en Año Nuevo eliges un canal diferente, te dejamos los nombres de los presentadores de Año Nuevo 2022 en cada televisión

¿Habrá público en las campanadas de Nochevieja en la Puerta del Sol?

¿Qué tiempo hará en Navidad y Año Nuevo en España?

Los horarios y puntos de acceso a la Puerta del Sol para las Campanadas de Nochevieja

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La noche de las campanadas de Año Nuevo ya está aquí. Uno de los acontecimientos más importantes para la población, pero también para las televisiones: cada año, las cadenas buscan ser el canal de referencia para que los españoles tomen sus uvas en directo. ¿Conoces ya quiénes serán los presentadores en cada cadena en España? Te dejamos la lista de todos los famosos que se pondrán delante de los focos este 31 de diciembre. ¿Ya tienes a tu pareja favorita?

Los presentadores de las campanadas de Año Nuevo 2022 en cada televisión

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ibai (@ibaillanos)

TVE: Anne Igartiburu y Jacobs Petrus

Estaba previsto que Ana Obregón y Anne Igartiburu volvieran a presentar juntas la última noche del año en RTVE. Sin embargo, los planes para la cadena pública han cambiado tras confirmarse que Ana ha dado positivo por coronavirus. La tradicional presentadora será sustituida por Jacob Petrus. Anne y Jacob ya han trabajado juntos precisamente esta semana en la gala especial del Día de los Inocentes, que se emitió el pasado martes 28 de diciembre.

Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los protagonistas en Antena 3. Medio país empieza a estar pendiente del vestido o del no-vestido de Cristina Pedroche. El estilismo de la presentadora eclipsa por completo a un Alberto Chicote que demuestra su saber estar mientras su compañera se quita la capa. Un año más, las expectativas son máximas.

LaSexta: Cristina Pardo y Dani Mateo

Cristina Pardo volverá a dar las campanadas, pero este año acompañada de Dani Mateo. Este 2021 viene con novedades en La Sexta. Veremos a Cristina Pardo cambiar de compañero, quizás descubramos una nueva faceta de Dani Mateo, con él las risas están aseguradas. Quizás acaben siendo el dúo que dé la sorpresa este año ante una de las pocas novedades que veremos.

Telecinco: Paz Padilla y Carlos Sobera

Paz Padilla y Carlos Sobera estarán en las campanadas de Cuatro y Telecinco. Los dos pesos pesados de la cadena le pondrán un punto de humor a las campanadas, en este 2022 en el que necesitamos un poco de energía para afrontarlo. Padilla sorprendió por su estilo las pasadas campanadas y este año se convertirá en un foco de atención importante. Sobera seguirá seduciendo a su público con su voz y saber estar.

Twitch: Ibai Llanos

Ibai Llanos se apunta a las campanadas con Ramon García. Una novedad de este año es la presencia en La Puerta del Sol de este dúo. La experiencia de García con su capa se sumará a la del youtuber del momento. Pueden ser la sorpresa de unas campanadas 2022 en las que todo puede pasar.

De nuevo volverá la gente a la Puerta del Sol, algo que el año pasado con las restricciones no pudimos ver. Llega el momento de vivir intensamente y de volver a disfrutar de la última noche del año.

Lo último en Navidad

Últimas noticias